ENTREGADOS PREMIOS A LOS MEJORES DEPORTISTAS DE CAMAGÜEY


Nuevamente el Parque Agramonte, antigua Plaza de Armas de la ciudad de Camagüey, próxima a cumplir medio milenio de existencia fue escenario de la ceremonia de premiación a los mejores deportistas del territorio en el año 2013.

En medio de la presencia popular de las mujeres y hombres de la antigua Villa de Santa María del Puerto del Príncipe se efectuó la entrega de los reconocimientos en presencia de las máximas autoridades de la provincia.

Los galardonados resultaron Yipsy Moreno González de atletismo y Julio Cesar La Cruz Peraza de boxeo, como los mejores en las ramas femenina y masculina respectivamente, mientras que en los deportes colectivos Leydis Oquendo de baloncesto y Liván Pérez de fútbol recibieron sus estímulos como los más destacados en tanto el lanzador de béisbol Norge Luis Ruiz, resultó premiado como el mejor novato del año.

La relación de destacados la integraron además, Omar Cisneros Bonora, Rose Mary Almanza Blanco y Guillermo Martínez López de atletismo, los luchadores Gilberto Piqué Herrera, Alexander Casal Hinojosa y Alexei Bell Caballero, así como Oscar Brayson Vidal de judo,.

Completaron el grupo de atletas reconocidos en Camagüey los púgiles Yasniel Toledo López, Ramón Luis Nicolás el clavadista Yeinkler Aguirre Manso y Lisandra Hernández Peláez de Triatlón.

El mayor compromiso de los deportistas agramontinos para el 2014 los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México a cuya cita ya hay un grupo de ellos que tienen asegurada su participación.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, deporte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s