TIEMPO LÍRICO DE PINCELES Y PALETAS


La muestra temporal ¨Tiempo Lirico¨ de Ydolidia Pedroza Machado, será inaugurará  el venidero viernes 22 de Marzo a las tres de la tarde en la Galería Amalia de la filial de Camagüey del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC).

The temporary exhibition “Tiempo Lirico” by Ydolidia Pedroza Machado will be inaugurated next Friday, March 22 at three in the afternoon at the Amalia Gallery of the Cuban Fund of Cultural Assets.

Esta exposición  cuenta con diez obras de pequeño, mediano y gran formato realizadas al oleo sobre lienzo escogidas atendiendo la preferencia de la autora.

Los lienzos forman parte de las colecciones “Esencias”, expuestas para la ocasión por primera vez en la ciudad y “Nada es tan hermoso como la primavera”.

Ydolidia Pedroza Machado, nació en el municipio camagüeyano de Sibanicú el 24 de abril de  1977, se graduó  de nivel elemental en  la Escuela de Arte “Luis Casas Romero”, Camagüey y posteriormente  en 1998 finalizó su formación académica en la Escuela Profesional.

La Galería Amalia sita en la  Avenida de la Libertad # 112 e en la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe brinda a lugareños y visitantes la oportunidad de estar en contacto con esta creadora a través de la exposición ¨Tiempo Lirico¨.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en artes plásticas, Camagüey, Cuba, cultura y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s