CRÓNICA DE UN DESMENRENGUE ANUNCIADO


Los jugadores del Real Madrid con las cabezas bajas, señal de la humillación recibida en su propia catedral el “Santiago Bernabeu”.

Zidane y Cristiano, lo intuían, especialistas y aficionados de todas las latitudes del planeta lo sospechaban, el desmerengamiento era inevitable, la tozudez, ceguera y endiosamiento  de Florentino Pérez provocaron la catástrofe del siglo para el Real Madrid el 1-4 sufrido frente al Ajax de Holanda de este 5 de marzo será recordado, como aquel maracanazo de Brasil en 1950.

Zidane and Cristiano, they intuited, specialists and amateurs from all latitudes of the planet suspected, the desmerengamiento was inevitable, the stubbornness, blindness and deification of Florentino Perez caused the catastrophe of the century for Real Madrid 1-4 suffered against Ajax of Holland this March 5 will be remembered, like that maracanazo of Brazil in 1950.

Tras alcanzar la tercera corona de la Champions League  en 2018 Zinedine  Zidane, entonces el “míster” del banquillo blanco, advirtió  acerca de la necesidad de blindar contrataciones, de renovar figuras, sacar algunas “papas podridas” y dar mayor presencia a los canterinos,  sin poner en riesgo la dinastía ya amenazada,

Pero, Florentino todo poderoso, poco caso hizo a la demanda, y por el contrario, vio partir a Cristiano Ronaldo, sin tener un crack  asegurado, tampoco puso reparos a la salida de “Zizu”, el técnico que había conducido  los destinos madridistas en los tres últimos torneos de Champions con balance perfecto (3-3) y además causó  que el once de España se despedazará cuando apenas 48 antes del inicio de la Copa del Mundo Rusia 2018  anunció la contratación de Julien Lopetegui a la sazón DT de la escuadra  de ese país.

El mandamás apostó por negociar  con grandes estrellas del fútbol (Neymar, Mbappe, Hazard), para llevarlos a la casa merengue, pero lo cierto es que nadie se alistó con la camiseta blanca.

Ahora vendrá la cacería de brujas, los “chivos expiatorios” Santiago Solaris, primero que todo como en sus momentos  lo fueron, Josep Mourinho, Carlo Ancelotti,  Rafa Benítez, Zidane, Lopetegui, y ahora Solarís, quizás algunos jugadores que han mostrado descontento con el club.

Pero, ¿el fuego llegará hasta las oficinas del principal culpable de la afrenta sufrida?, Ese será un nuevo episodio, por lo pronto los madridista viven la crónica de un desmerengue anunciado.

 

Foto: Tomada de Internet

Esta entrada fue publicada en deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s