TRUMP Y EL FÚTBOL GATE


El presidente de los Estados Unidos Donal Trump no ha encontrado darle mejor uso a las redes sociales  que empoderarse de ellas para lanzar  amenazas e ideas descabelladas, muchas de las cuales ponen en dudas, su capacidad para gobernar ese país y mucho más como que  ellos pretenden liderar al mundo.

The president of the United States Donal Trump has not found to make better use of social networks than to empower themselves to launch threats and crazy ideas, many of which question his ability to govern that country and much more as they pretend Lead the world.

No hay aspecto económico, político, social que haya dejado de ser objeto de sus desafueros, lo mismo científicos,  migratorios, artísticos os o deportivos reciben sistemáticamente los patéticos ataques del señor Trump.

La más reciente muestra es un twitters en el que el presidente norteamericano hace alusión al proyecto tripartito de organizar la Copa Mundial de Fútbol 2026 junto a Canadá y México, por cierto ya para esa época  el actual inquilino de la Casa Blanca no estará allí.

Otra vez el chantaje, las amenazas, como medio de ejercer presión y lograr sus objetivos hegemónicos y de dominación estuvieron patentes vean:

“Los Estados Unidos han preparado una oferta FUERTE con Canadá y México para la Copa del Mundo de 2026”, tuiteó el presidente. “Sería una pena que los países que siempre apoyamos hicieran lobby contra la propuesta de los Estados Unidos. ¿Por qué deberíamos apoyar a estos países cuando no nos apoyan (incluso en las Naciones Unidas)?”. Más claro, ni el agua.

Por lo pronto la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) desde su sede en Zurich, Suiza, aún con  el raro sabor de la vendetta desatada por los gobiernos estadounidenses en contra de esa organización y sus directivos respondió:

“El código de ética del organismo rector prohíbe la interferencia del gobierno en las respectivas federaciones nacionales de fútbol de los países miembros, y las bases de licitación también advierten contra “cualquier influencia indebida en el resultado”.

Por lo pronto  veremos si hay quienes se pliegan ante las exigencias y bravatas del prepotente y políticamente inepto mandamás, por el momento, de la Casa Blanca.

Foto: Internet

Esta entrada fue publicada en deporte, Estados Unidos, fútbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s