Trabajadores de la entidad alimentaria Prado de Camagüey respaldan a la Revolución.


Los  colectivos laborales pertenecientes a la Unidad Empresarial de Base (UEB) Prado en Camagüey, estuvieron presentes en la multitudinaria  marcha en la Plaza de la Revolución “Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz”, donde patentizaron su respaldo a las palabras del Raúl Castro Ruz, en la clausura de la sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular en su IX legislatura.

Adscrita a la Empresa Alimentaría, esta entidad cuenta con tres  líneas de producción,  en ocho fábricas,  seis en la propia capital provincial,  y otras dos en el polo turístico de Santa Lucia.

En esas industrias  se destinan cuatro a la elaboración de pan, otras tres se dedican a la repostería y una a la fabricación de galletas,  tanto para las ventas a la población en moneda nacional, como en divisa.

Durante el paso año 2017 la Unidad Empresarial Prado tuvo afectaciones con la materia prima, sin embargo gracias al esfuerzo de sus trabajadores pudieron superar el plan en valores previsto para el calendario.

Ese fue el espíritu reflejado en la Plaza de la Revolución camagüeyana este 1ro., de Mayo por los afiliados al Sindicato de Trabajadores de la Industria Alimentaria quienes desarrollaron a su paso por la tribuna diversas iniciativas.

Foto:

Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s