Trabajadores del comercio desfilarán en respaldo a la Revolución y el socialismo


Los trabajadores de la Dirección Estatal  de Comercio (DEC) en la provincia de Camagüey estarán  presentes en las diferentes plazas del territorio como parte del movimiento obrero que festejará este martes el 1ro.,  de Mayo

The workers of the State Department of Commerce(DEC)  in the province of Camagüey will be present in the different squares of the territory as part of the labor movement that will celebrate on Tuesday the 1st of May

En esta ocasión  la mitad de las mujeres y hombres de la entidad marcharán en la Plaza de la Revolución  “Mayor General  Ignacio Agramonte y Loynaz, motivados por la continuidad histórico del proceso revolucionario.

La licenciada Hortensia Cardoso López, directora de la Dirección Estatal de Comercio de Camagüey, destacó el compromiso de cada trabajador en  ser más eficientes y consagrados en las distintas tareas que el asigne el Estado cubano.

Previamente los trabajadores del sector han desarrollado diversas actividades, entre las que se encuentran trabajos voluntarios, limpieza y embellecimiento de los centros laborales y  encuentros entre generaciones.

Los trabajadores de Comercio en la capital agramontina en gran composición humana serán el antepenúltimo bloque que desfilará este 1ro., de Mayo Plaza de la Revolución  “Mayor General  Ignacio Agramonte y Loynaz” de la urbe principeña.

Foto: Internet

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, revolución, sociedad y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s