LOS LIDERES DE GRUPO A LA CABEZA DE LA HEXAGONAL


Un total de siete goles anotados, y la victorias de los tres clasificados como cabezas de grupos de la fase eliminatorias de la 103 edición de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) fue el resultado de la fecha de apertura de la etapa  hexagonal  del certamen liguero.

A total of seven goals scored, and the victories of the three classified as heads of groups of the qualifying phase of the 103rd edition of the National Football League (LNF) was the result of the opening date of the hexagonal stage of the league event.

Los actuales campeones defensores los “Diablos Rojos” de Santiago de Cuba no afrontaron dificultades en cancha propia en su duelo contra Sancti Spíritus a quienes vencieron con marcador de dos goles por cero.

En conjunto santiaguero Santiago de Cuba apenas tardaron solo 1 minuto para ponerse al frente del encuentro, a las postre definió el desafío)  por intermedio de Pablo Ramón Labrada, mientras 66 minutos después  Jorge Kindelán ponía el tanteador definitivo.

Por otra parte en la cancha de la Facultad de Cultura Física “Nancy Uranga” el equipo local Pinar del Río se impuso 2-1 a la selección de  Granma gracias a la intervención del refuerzo proveniente de Matanzas  Luis Javier Paradela  quien dio ventaja a los dirigidos por Pablo Elier Sánchez con dianas anotadas en los minutos   los 34 y 42 respectivamente.

Por la selección visitantes descontó  el experimentado Ruslán Batista marcó el descuento en el 45 con esa pizarra se jugó el tiempo complementario sin que hubiera más  cambios en el tanteador que dio el triunfo da los pinareños .

Los “Tiburones” de  Ciego de Ávila, los cuales habían liderado la llave C de la clasificación mantuvieron su buen paso y se impusieron a los “Miuras”  de  Camagüey 2-0 en partido disputado en la grama del estadio “Sergio Alonso Grandal” de la localidad de Morón en la provincia avileña.

La segunda de las diez fechas programadas para esta fase hexagonal de la Liga Nacional de Fútbol (LNF) que se jugará el venidero sábado cinco de mayo están previstos los compromisos Camagüey vs Santiago de Cuba, Sancti Spíritus hará lo mismo frente a  Granma y Ciego de Ávila volverá ser anfitrión de Pinar del Río.

 

FOTO: IiNTERNET

Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s