LOS HONORES DEL MES DE MARZO PARA ECHEVARRÍA


Exhibiendo sobre la testa la corona de campeón mundial de salto de longitud bajo techo Juan Miguel Echevarría fue seleccionado el mejor deportista del mes de marzo en Camagüey según la unanimidad del voto de los periodistas deportivos de esta “…comarca de pastores y sombreros”.

Exhibiting on the testa the crown of world long distance diving champion Juan Miguel Echevarría was selected the best athlete of the month of March in Camagüey according to the unanimity of the vote of the sports journalists of this “… region of shepherds and hats”.

Echevarría, además de su titularidad global en el certamen de Birmingham, Gran Bretaña, agregó el primer lugar del meeting especial efectuado recientemente en la pista sintética del  “Rafael Fortún Chacón”, cerca del Palacio de los Deportes de igual nombre, y colindante con el estadio de béisbol  “Cándido González Morales”.

Además, del desempeño alcanzado por él en las dos justas hay que agregar que posee las dos mejores marcas del año con 8,46 y 8,40 metros en pista cubierta y al aire libre respectivamente, hecho destacado cuando aún ha llegado a losa 20 años de edad.

Juan Miguel Echevarría es uno de los candidatos a subir el podio de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe (JDCC)  que se celebrarán el próximo mes de julio en la ciudad colombiana de Barranquilla

La propia prensa deportiva camagüeyana reconoció también la labor de los boxeadores locales Julio Cesar La Cruz, campeón Olímpico de Río de Janeiro 2016 y cuatro veces monarca del mundo en los 81 kilogramos, así como  Damián Arce, campeón nacional de los 49 kilogramos y que recién debutó con éxito en la actual VIII Serie Mundial de Boxeo (WSB).

Foto: Cortesia de Rodolfo Blanco Cue

Esta entrada fue publicada en atletismo, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s