CAMAGÜEY REGRESA POR UN BOLETO


Cual resurrección al final de la vida el “once” de Camagüey sacó una importante victoria ante los “Marineros” Cienfuegos en la cuarta jornada, primera de la segunda ronda, del grupo B de la edición 103 de la Liga Nacional de Fútbol que se juega en tierras camagüeyanas.

As a resurrection at the end of life the “eleven” of Camagüey took an important victory against the “Mariners” Cienfuegos on the fourth day, first of the second round, of group B of the 103rd edition of the National Football League that is played in Camaguey lands.

Los locales, quienes habían sucumbido frente a los de la Perla del Sur en el duelo de apertura del certamen esta vez fueron mejores sobre la discreta cancha de la Academia “Amador Fernández” y sentenciaron triunfo de  tres goles por cero.

Por los llamados “Miuras” de la sabana Luismel Morris puso delante a su equipo en el minuto 30, mientras que Víctor Coloma aumentó la cuenta con par de dianas en el  55 y el  62 volvía a marcar para la cuenta definitiva, que puso a los camagüeyanos en el segundo lugar de la justa.

El otro compromiso de la fecha los “Verdes” de Pinar del Río, prácticamente aseguraron boleto  para la fase hexagonal de la Liga, al conseguir su cuarta victoria de forma consecutiva está vez ante el disminuido conjunto de la Isla de la Juventud.

En la goleada pinareña colaboraron José Ciprían, quien abrió el marcador tan solo a los 10 minutos del pitazo inicial del partido  en tanto  Yampier Rodríguez en el  51 y Reinaldo Pérez, en el 60 dejaban cifras globales.

La tabla de posiciones tiene a Pinar del Río con balance de cuatro ganados y ninguno perdido, con 11 goles anotados y dos en contra y 12 puntos;  Camagüey y Cienfuegos marchan abrazados en el segundo y tercer peldaño, con dos y dos, con seis unidades cada uno,  aunque los “Miuras”, presentan mejor balance de goles a favor y en contra (6 y 4) por (5-6) los del Sur, La Isla está en el sótano con  0-4.

Foto: Tomado de Adelante Digital

Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s