SIN EMPATES EN EL GRUPO B


Tal parece que los empates están proscritos en el grupo B de la 103 edición  de la Liga Nacional de Fútbol  que se juega en la ciudad de Camagüey, al este de la capital cubana.

It seems that ties are outlawed in group B of the 103rd edition of the National Football League that is played in the city of Camagüey, east of the Cuban capital.

Luego de concluir la primera ronda los seis partidos  disputados hasta la fecha han encontrado definición en los 90 minutos de cada juego en los cuales siempre el invitado (el gol) ha estado presente para marcar la diferencia.

En la jornada de este domingo, tercera del certamen Pinar del Río va consumando un retorno a primeros planos del fútbol nacional  al disponer 2-1 a la escuadra de los “Marineros”  de Cienfuegos. Por los verdes marcó dos veces Ciprían Alonso en los minutos 38´ y 93´, este último objeto de una fuerte polémica por considerar los sureños que el jugador estaba en posición adelantada, mientras que por los cienfuegueros Yoelvis Armenteros, anotó el descuento en el 66´.

En esta propia llave el anfitrión los “Miuras” de  Camagüey doblegaron al que parece más débil equipo de la zona los “Tiburones” de la  Isla de la Juventud con marcador de dos goles por cero gracias a las dianas anotadas por Ángel Horta Jr., en el minuto 30 minutos y Duxney “El matador”  Espinosa en el  74.

Así los pinareños lideran con balance de tres ganados y ninguno perdido nueve puntos con  seis goles a favor y dos en contra, Cienfuegos tiene dos triunfos y un revés, seis unidades (5-3), Camagüey, un éxito y dos fracasos tres rayas (3-4) y la isla de la Juventud, con cero y tres  no tienen puntos (1-6).

En tanto en la zona A que se juega en la cancha “Antonio Maceo”, los locales Santiago de Cuba, parece decir que lo del año anterior no fue casual y  marchan viento en popa y a toda vela, al derrotar esta vez a Sancti Spíritus 3-0. Los goles fueron Erick Rizo y par de ellos  Jorge Villalón.

Mientras  La Habana, sin Lorenzo Mambrini dirigiendo en la banca,  vencieron con claridad a los Tuneros con marcador de 4-1. por el conjunto de la capital del país  anotaron Eddy Sanamé (2) , Issan Latirga y  Osley Martí, mientras que por los derrotaros  Sandro Cutiño, salvo la honrilla.

Foto: Tomada de Adelante Digital

Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s