DOMADORES EN BUSCA DE SOMETER A LOS TIGRES


La escuadra de Los Domadores de Cuba, volverán a enfrentarse a los Tigres de Uzbekistán el próximo martes 27 en el Complejo Universal Sport de Tashken, en la continuación de la VIII Serie Mundial de Boxeo (WSB) por sus siglas en inglés.

The squad of The Domadores de Cuba, will face the Tigers of Uzbekistan next Tuesday 27 at the Universal Sport Complex in Tashken, in the continuation of the VIII World Series of Boxing (WSB) for its acronym in English.

El conjunto antillano presenta actuación perfecta (5-0)  en sus dos primeros compromisos, ante los “Heroicos” de Colombia y los propios “Tigres” Uzbekos  que si bien es cierto no presentaron a sus mejores hombres, mientras la tropa caribeña en esencia ha contado con sus mejores pugilistas en esos enfrentamientos.

En el enfrentamiento  de este martes programado para el denominado C-1 (divisiones de 49; 56; 64; 75 y 91 kilogramos  los cubanos llevaran nuevamente a sus mejores boxeadores al cuadrilátero.

En  los minimoscas peleara el doble titular mundial y bronce olímpico de ese peso el camagüeyano Johanys Argilagos quien tendrá como rival Hasanboy Dusmatov en duelo revancha, ya que ambos discutieron la corona en el pasado certamen del orbe efectuado en  Hamburgo, Alemania, donde el criollo se llevó veredicto de 3-2, por lo que el duelo promete ser interesante.

En  el peso gallo subirá al ring por los Domadores el doble titular olímpico Robeisy Ramírez, quien tendrá enfrente Shakhobidin Zoirov , si  el púgil cienfueguero se toma las cosas en serio no debe afrontar dificultades con este adversario con poco palmarés en estas Series mundiales.

Otro combate revancha serán el que sostendrán el monarca del planeta en los ligeros welter  el matancero Andy Cruz contra  Ikboljon Kholdarov, quien archiva par de derrotas ante el antillano,  la primera el 13 de mayo de 2017 durante la V Serie Mundial  y luego en el campeonato mundial de Hamburgo. El cubano que desde 2015 debutó en estos certámenes de la demostró cualidades superiores y ahora no obstante su juventud va consolidando sus pasos en esta división.

La división mediana tendrá el enfrentamiento entre el campeón olímpico de Río de Janeiro 2016 Arlen López quien desde 2014  tiene celebrada 23 peleas en estos torneos de la WSB con 19 triunfo y cuatro reveses uno de ello precisamente ante Israil Madrimov, esperemos un buen combate, donde el cubano imponga sus mejores armas ofensivas sin descuidar la defensa.

Cerrará la velada boxística en el Complejo Universal Sport de Tashken,  la pelea entre el titular del mundo de los Cruceros Erislandy Savón, con 31 combates  efectuados en esta cita global  con solo un revés, y quien tendrá ahora de oponente a Sanjar  Tursunov, medallista de bronce  hace apenas un año en la ciudad alemana.

Como podrá apreciarse los Uzbekos al parecer guardaron sus mejores boxeadores para el match en casa ante Los Domadores, con el propósito bien definidos de desquitarse del revés sufrido en el C-2 en la Ciudad Deportiva de La Habana.

En la jornada de este fin de semana en el Atlántico – plaza principal de Soledad  los “Heroicos” de Colombia como anfitriones  tomaron desquite 3-2 ante los “Caciques” de Venezuela  con éxitos personales de  Yuberjén Martínez  sobre  Luis Polanco en los 49 kilogramos por decisión unánime también salieron airosos  Jorge Luis Vivas en los 75 kilogramos ante Endry Saavedra y Deivis Julio Blanco en los 91 kilogramos ante Albert Ramírez.

Por los venezolanos triunfaron en  56 kg., Yorl Finol ante  John Martínez y  Cristiann Palacio frente John Lennon Gutiérrez en los 64 kilogramos por decisión dividida.

En el grupo C el Astana Arlans de  Kazakstán barrió 5-0  en el  Jaksy Arena, de la ciudad de Kokshetau a los  Patriot Boxing Team de Rusia, y encabeza esa llave que solo cuenta con tres franquicia la otra en disputa es los Tigres de la India.

Foto: Tomada de  Zona de boxeo

Esta entrada fue publicada en boxeo, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s