SALTADORES DE FIESTA EN CAMAGÜEY


Maikel Vidal.

El campeón mundial de cadetes en el salto de longitud Maikel Vidal se adueño del primer lugar en la prueba durante el IV Festival de “Manuel Pérez Ruiz”  (Casanova)  In memorian que se efectuó este domingo en el estadio “Rafael Fortún Chacón” de la ciudad de Camagüey.

The world champion of cadets in the long jump Maikel Vidal took possession of the first place in the race during the IV Festival of Manuel Pérez Ruiz “Casanova” In memorian that took place this Sunday at the “Rafael Fortún Chacón” stadium in the city of Camaguey.

Vidal llegó hasta los siete metros y 88 centímetros, el mismo registro alcanzado en la cita global de su categoría efectuada en Nairobi, Kenya, y  la justa celebrada el pasado mes de diciembre en esta capital camagüeyana. José Despaigne, 7,60; y Guillermo D. Labissiess, 7, 55.

En el Festival de Saltos “Casanova” in memorian  resultaron ganadores con buenos registros Lázaro Martínez en el triple salto con  marca de 17,28, seguido por Jordán Díaz con 17,03 y Arturo Rodríguez quien se estiro hasta los 16,63 metros.

En la prueba de altura masculina el ganador resultó Luis Zayas  con aceptable marca de 2,23; Jean Carlos Ramíez, 2,05 y Alaín Casabella, 2,00. En tanto en la pértiga para hombres  Andy Hernández se elevó hasta los cinco metros, Harold Martínez, 4,50, Luis García, 4,20..

En las competencias para damas lo más sobresaliente fueron los 6,41 de la local Ireisdamy Herrera, Adriana Rodríguez con 6,30 y Paula Álvarez con 6,19, mientras que en la justa de los tres saltos Liadagmis Povea  llegó hasta los 14,04; Dianelis Sutil 13,67 y Liliana breto, 13,26.

En el salto alto femenino la ganadora resultó Isis Guerra con 1,80, Yumileydis Martén, 1,70; mientras en la garrocha Alicia Laporte y Aislin Quiala superaron el listón en los 3,80, pero la victoria fue para la primera por realizarlo en menos intentos, para Rosaidi Robles 3,40 fue la presea de bronce.

En esta IV edición del festival de Saltos “Manuel Pérez Ruiz” in memorian estuvieron ausentes varias figuras destacadas como los casos de la estelar pertiguista Yarisley Silva, los triplista Cristian Nápoles y Andy Díaz y los saltadores longitud Maikel Masso y Juan Miguel Echevarría de gira por Europa.

Foto: Internet

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en atletismo, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s