SIGUE ALBORNOZ EN BUSCA DE LA CLASIFICACIÓN


El camagüeyano Carlos Daniel Albornoz se mantuvo en el grupo de punteros que luchan por uno de los cuatro cupos que otorga  el Torneo Semifinal Nacional de Ajedrez Absoluto que se juega en el Complejo 26 de Julio en el reparto Mulgoba de La Habana.

Camagüey’s Carlos Daniel Albornoz stayed in the group of pointers fighting for one of the four places awarded by the National Semi-Final Match of Absolute Chess played at the 26 de Julio Complex in the Mulgoba district of Havana.

Albornoz dividió el punto con piezas negras con su homólogo villaclareño el Maestro Internacional Diasmany Otero en 31 movimientos de un Gambito de Dama para ubicarse en el tercer escaño con 5,5 puntos, luego de ocho rondas. Al tres final.

En la cima se mantuvo el GM Yasser Quesada de Villa Clara  quien alcanzó su quinto éxito tras imponerse con piezas blancas, al guantanamero Maestro Fide  Lennis Ramírez quien archivo su séptimo descalabro de la justa.

Por su parte  MF Manuel Darío Ochoa venció al capitalino Abel Fabián López, en 47 de un Gambito de Dama variante del cambio y también conquistó su quinto triunfo y solo que acumula un revés

En el resto de los compromisos de la octava fecha  el GM Omar Almeida dividió con el MI Luis E. Quesada  en 62 jugadas de una apertura Trompovsky, el MI  Mitchel Díaz de Las Tunas con piezas oscura derrotó al MFG Heriberto Díaz de La Habana en 66 de una Apertura de los Cuatro Caballos  en tanto los MI Henry Soto de Mayabeque y Pedro Jiménez, acordaron el armisticio luego de una peleada apertura Catalana que se extendió hasta las 73 jugadas

El Pareo para la novena  ronda presenta los duelos entre Manuel Darío vs  Yasser Quesada; Carlos Albornoz vs Heriberto Díaz: Pedro Jiménez vs Omar Almeida; Luis E. Quesada vs  Abel Fabián López; Michel A. Díaz vs Henry Soto; Lennis Martínez – Diasmany Otero. (con apuntes del blog de Pinky)

 

Foto:  Internet

Esta entrada fue publicada en ajedrez, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s