RECORRIÓ PRESIDENTE DEL INDER INSTALACIONES DEPORTIVAS CAMAGÜEYANAS


Dr. C. Antonio Becali Garrido.

El  Doctor en Ciencias Antonio Becalli Garrido, presidente del Instituto Cubano de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER), visitó la ciudad de Camagüey, situada en el centro de Cuba, donde asistió a la reinauguración del ahora estadio Rafael Fortún Chacón, el cual exhibe una moderna pista sintética.

The Doctor of Science Antonio Becalli Garrido, president of the Cuban Institute of Sports, Physical Education and Recreation (INDER), visited the city of Camagüey, located in the center of Cuba, where he attended the re-inauguration of the now Rafael Fortún Chacón stadium, which It exhibits a modern synthetic track.

Yudelmis Aguilar recibe placa por su récord mundial juvenil en la jabalina.

En esa instalación cortó la cinta que dejó abierta el complejo y participó  en la ceremonia donde fueron homenajeadas glorias  del deporte los camagüeyanos Yipsy Moreno González y Guillermo Martínez López, además de la placa que le entrego a Yudelmis Aguilar como recordista mundial juvenil del lanzamiento de la jabalina.

Con posterioridad Becalli, acompañado de Luis Sicto Mora, vicepresidente del Gobierno en la provincia, recorrió varios centros entre ellos la Academia de Boxeo Viet Nam Heroico, la cual fue reparada totalmente y actualmente brinda mejores condiciones a los púgiles que entrenan allí y que han ganado de forma consecutiva el título en seis ocasiones en el Campeo nato nacional Playa Girón.

Igualmente el titular del INDER estuvo en la nueva cancha de fútbol que lleva el nombre del combatiente revolucionario camagüeyano “Amador Fernández”, la cual está propuesta a recibir un donativo de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) consistente en un terreno sintético, con la cual será la segunda en Cuba, después de la que se monta en La Habana.

Finalmente el dirigente deportivo  compartió con periodistas de varias provincias del país que intervinieron en el XIX Torneo Nacional de la Prensa “Jorge Luis Valdés Rionda” cuya final se disputo en el estadio “Cándido González Morales” con el triunfo del equipo que representó a los Medios Nacionales.

Antonio Becalli, mostró satisfacción por el sostenido esfuerzo de los camagüeyanos en la construcción y reparación de instalaciones deportivas en medio del esfuerzo de la provincia por recuperarse de los daños ocasionados por el huracán Irma.

Foto: Cortesia de Orlando Durán.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en atletismo, boxeo, Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s