ALBORNOZ Y LA CRUZ, LOS MEJORES DE NOVIEMBRE


El ajedrecista Carlos Daniel Albornoz Cabrera y el boxeador Julio César La Cruz Peraza fueron seleccionados por la prensa deportiva de Camagüey como los mejores atletas del mes de la provincia en el mes de noviembre.

The chess player Carlos Daniel Albornoz Cabrera and the boxer Julio César La Cruz Peraza were selected by the sports press of Camagüey as the best athletes of the month of the province in the month of November.

Albornoz,  conquistó  el primer lugar en el certamen Jugando en Concreto celebrado en el Estado de Tabasco en México, donde logró media norma de Gran Maestro, además la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE),  le  confirmó en el transcurso del Congreso de la institución el título de Maestro Internacional.

Por otra parte el titular olímpico de la división de los 81 kilogramos en el torneo de boxeo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y tetracampeón mundial Julio César La Cruz,  se impuso durante un match amistoso celebrado en la República Checa  contra una selección  de Europa al  ruso Vadim Pukov.

Los periodistas locales igualmente decidieron reconocer la labor de los jóvenes peloteros agramontinos, Yuosimar Causin, Yariel Rodríguez, y Carlos A. Pérez, así como a  la trebejista Tania Miranda, quien igualmente recibió el título de Maestra Internacional.

En la propia reunión entre los periodistas camagüeyanos y la dirección de deportes en el territorio se dio a conocer la próxima realización  de la Gala Nacional de Atletismo, a la cual asistirá la selección cubana de esta disciplina, con la cual será inaugurada la nueva pista construida en la conocida como la ciudad de los Tinajones.

También para el día seis de diciembre está programo el Campeonato Nacional de Voleibol Femenino con la participación de seis equipos.

 

Foto: Internet

Esta entrada fue publicada en ajedrez, béisbol, boxeo, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s