ISRAEL UN GENDARME A LA MEDIDA


Durante el 72°.,  periodo de sesiones  de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, una vez más el gobierno de Israel se alineo a las posiciones de los Estados Unidos, como fue el caso de la demanda de Cuba y el mundo contra el bloqueo yanqui a la Isla.

During the 72nd session of the General Assembly of the United Nations Organization, once again the government of Israel aligned itself with the positions of the United States, as was the case of the demand of Cuba and the world against the Yankee blockade of the Island.

Asamblea General de la ONU.

Las 26 derrotas sufridas de forma consecutivas  por las  últimas cinco administraciones  que han pasado por la Casa Blanca desde 1992 hasta la fecha,  también son reveses políticos y diplomáticos  que suma el estado sionista , que como aliado, o perro faldero del Imperio, ha refrendado el voto estadounidense.

Y es que los imperios británico en su momento, y el norteamericano en la actualidad, son los creadores de ese Frankestein, que le han dado luz verde para el desmembramiento de los territorios árabes, mediante el apoyo financiero recibido de los poderosos banqueros Mellon y Dupont, de la Standard Oil Company of Indiana y de accionistas vinculados estrechamente a las compañías General Electric, así como el Chase Manhattan Bank y el First National City Bank of New York,, entre otros.

En  medio de la voracidad petrolera de los Estados Unidos, ha designado a Israel el papel de gendarme en el Medio Oriente, la misma posición que había asignado en su momento a Sudáfrica para el continente africano, no es casual que ambos países le fuera facilitado el acceso al arma nuclear con el cual chantajean  a las naciones de esa regiones.

No se puede despreciar el apoyo  económico y financiero que el gobierno israelita recibe de Wall Street con un 20 por ciento de las inversiones, mientras que la dependencia  de la deuda externa  es de casi un 80 por ciento de los Estados Unidos, en tanto Washington hace oídos sordos y ojos ciegos a la brutalidad que el sionismo aplica en Palestina. Estas son algunas de las razones del porque de la fiel alineación.

Foto: Internet

Esta entrada fue publicada en áfrica, bloqueo, Cuba, Estados Unidos, internacionales, medio oriente y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s