CAMPEONATO CAMAGÜEYANO ENTRA EN FASE FINAL.


La división del punto en la sexta ronda le proporcionó al Maestro FIDE Ladislao Rodríguez quedarse en solitaria en la primera posición  del Campeonato Provincial Absoluto de Ajedrez de Camagüey que se juega en la sala “José Raúl Capablanca” de la otrora Villa de Santa María del Puerto del Príncipe.

The division of the point in the sixth round gave the Master FIDE Ladislao Rodríguez to remain in solitary in the first position of the Absolute Camagüey Provincial Championship that is played in the “José Raúl Capablanca” room of the former Villa de Santa María del Puerto of the Prince.

El joven ajedrecista dividió el punto con su homólogo Orlando Martín para llegara a cuatro puntos  y así aprovechar el revés sufrido por el Maestro nacional Rafael Cantillo  al MF Dexter Docampo. El otro cotejo de la jornada finalizó en victoria del MF Jorge Roberto Elías ante Daniel Saiz.

Detrás de Ladislao Rodríguez se encuentran Dexter docampo y Rafael Cantillo ambos tres y media unidades, después está orlando Martín con tres, y abrazados con dos puntos están Jorge R. Elías y Daniel  Saíz.

Para este domingo cinco de noviembre están prevista las rondas siete y ocho: en la primera de ellas jugarán Ladislao-Dexter; Saiz-Cantillo; y Elías-Martín, mientras que en el cierre los duelos serán a base de Cantillo-Ladislao; Dexter-Saiz y Martín-Elías.

JUGANDO EN CONCRETO

En tanto en el Torneo internacional que se juega en  Villahermosa, en el estado de tabasco, México el Maestro Internacional camagüeyano dividió el punto en la sexta fecha contra el Gran Maestro chileno Cristóbal Henríquez Villagra, y en la séptima tuvo igual performance con el GM cubano Isan Ortiz.

Por su parte la WIM Tania Miranda, sofrío par de derrotas ante los  mexicanos Ramiro Corona Monraz  y Geovanni Carreto Nieto  respectivamente.

El GM Ermes Espinosa comparte el primer lugar con su igual Cristóbal Henríquez Villagra con cinco y medio puntos luego se ub ican a media raya Albornoz, los GG.MM Yusnel Bacallao Juan Carlos Obregón e Isán Ortiz todos de Cuba, así como el mexicano de origen cubano Juan Carlos González.

El pareo para la octava jornada tiene como los compromisazo más interesantes los que sostendrán: ErmesEspinosa-Juan Carlos González, Yusnel Bacallao-Cristóbal Henríquez; Juan Carlos Obregón-Isan Ortiz,  William Hernández-Carlos Albornoz y Yuri González –Camilo Gómez.

Foto: Internet

Esta entrada fue publicada en ajedrez, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s