YA ESTÁN LOS CUATRO CLASIFICADOS


El equipo de femenino de fútbol de Camagüey logró finalmente su inclusión para la semifinal de la II Liga Nacional de balompié para damas que se juega precisamente en esa centro oriental provincia cubana.

The women’s soccer team of Camagüey finally got their inclusion for the semifinal of the II National League of women’s football that is played precisely in that eastern center of the Cuban province.

Las camagüeyanas obligadas a ganar derrotaron  por tres goles por cero al conjunto de Artemisa con lo cual las occidentales quedaron eliminadas  de la justa, y perdieron protagonismo sobre todo a partir de la inclusión de Santiago de Cuba, elenco debutante en la lid  y que marcha en la segunda posición en espera de la conclusión del partido entre La Habana y Villa Clara suspendido a causa de la lluvia y que tendrá definición este miércoles.

Las santiagueras derrotaron  la  víspera a la escuadra artemiseña por marcador de 3-0 y de tal suerte se posesionaron de la segunda plaza, un punto por delante de las camagüeyanas y tres de las villaclareñas.

Por lo que el encuentro entre las giraldillas y  las de Villa Clara reviste importancia porque quedará definido el organigrama de la fase final donde el primer puesto, La Habana líder absoluta de la justa con 12 puntos, 21 goles a favor y dos en contra, es inamovible de esa posición.

Por su parte Santiago de Cuba finalizó con diez unidades;  Camagüey, nueve; y las del centro de la Isla  tienen por el momento siete, de ganar empatarían con las orientales y la diferencia de goles les favorece, ya que ambos once igualaron el encuentro particular, y volverían a verse las caras en semifinal,  y La Habana ante las anfitrionas.

Pero en caso de una derrota o un empate, de las villareñas, entonces serían La Habana vs. Villa Clara y Santiago ante Camagüey,  de todas formas este jueves cinco de octubre  se jugarán las semifinales y el venidero sábado siete, los equipos ganadores discutirán la corona y los perdedores lo harán por la medalla de bronce.

Foto: Internet

 

Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s