HABANERAS CAMINO HACIA EL TÍTULO


El once de La Habana superó a la escuadra de Camagüey en la tercera jornada de la II Liga  Nacional de Fútbol femenino y de esta forma se quedó en solitario en el primer lugar del certamen, y justifica la condición de favorito para revalidar la corona alcanzada hace dos años.

The 11 of Havana overcame the squad of Camaguey on the third day of the Second National Women’s Football League and thus stood alone in the first place of the contest, and justifies the condition of favorite to revalidate the crown achieved two years.

El partido celebrado en la cancha de la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (EIDE)  Cerro Pelado de la capital camagüeyana, las giraldillas marcaron en siete ocasiones, y no permitieron que su meta fuera perforada.

Por su parte los conjuntos de Villa Clara, bronce en 2015,  y Santiago de Cuba, debutante en estas justas,  salieron en sus compromisos de la  fecha celebrada en la propia EIDE.

Las villaclareñas dispusieron de  Artemisa por marcador de tres goles por cero y  las santiagueras hicieron lo mismo frente a Granma que no ha visto la luz en esta competencia y se mantiene en el sótano.

La tabla de posiciones tiene a La Habana con nueve puntos, 19 goles a favor 1 en contra; Camagüey en segundo  puesto con seis unidades, (5-8), Villa Clara y Santiago de Cuba con cuatro (4-4) cada uno; Artemisa, tres (4-6) y Granma, 0 (2-15).

Este domingo 1ro., de octubre  se efectuará la cuarta y penúltima jornada de la fase clasificatoria de la II Liga nacional de Fútbol Femenino, En la Academia “Amador Fernández” jugarán Camagüey frente a Santiago de Cuba y Villa Clara vs Granma, mientras en la EIDE Cerro Pelado La Habana tendrá de oponente a al equipo de Artemisa.

Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s