EL FÚTBOL SE DETUVÓ CON LA LLUVIA


Los partidos programados para la tercera jornada de la II Liga Nacional de Fútbol Femenino que debieron efectuarse este jueves fueron pospuestos para hoy viernes 29 de septiembre a causa de las lluvias caídas los últimos días en la ciudad de Camagüey.

The matches scheduled for the third day of the II National Women’s Football League that were to be held this Thursday were postponed to Friday, September 29 because of the rains that have fallen in the last days in the city of Camagüey.

Estas aguas pusieron en  malas condiciones los terrenos previstos para el desarrollos de los encuentros, la Academia Provincial “Amador Fernández” y la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (EIDE) Cerro Pelado.

Por tanto el esperado duelo entre los equipos líderes, Camagüey y La Habana, ambos empatados en el primer lugar con seis puntos  cada uno, será el plato fuerte de este día, aunque en realidad prácticamente los dos planteles tienen asegurados puestos de clasificación entre los cuatro primeros lugares.

Las campeonas de 2015, La Habana, vencieron a santiagueras y granmenses en ese orden por marcadores de 3-0 y 9-1, mientras que las camagüeyanas, subtitulares en la I edición de la Liga, dispusieron de villaclareñas y artemiseñas por diferencia de 3-0 y 2-1 respectivamente.

El resto de la programación será a base de Artemisa vs Villa Clara y  un compromiso oriental santiagueras y las representantes  de Granma.

A continuación en la tabla de posiciones  están Artemisa con tres unidades, venció 3-1 Granma, empatados con uno Villa Clara y Santiago de Cuba, que dividieron honores entre sí 1-1;  en tanto las granmenses, no le han puesto número a la selección

Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s