TRIO DE GANADORAS EN JORNADA DE APERTURA


Ya rueda el balón en la  II Liga Nacional Femenina de Fútbol que tiene por anfitriona a la provincia de Camagüey y en la cual intervienen cinco selecciones más en busca del título que en la primera edición lo alcanzó La Habana, favorita para retener la corona.

Already rolls the ball in the II National Women’s National Football League that has as host to the province of Camagüey and which involves five more selections in search of the title in the first edition was reached by Havana, favorite to retain the crown.

En la primera jornada del certamen que tuvo por sede la Academia provincial de este deporte en la ciudad de Camagüey, las capitalinas se impusieron  al equipo debutante Santiago de Cuba, con amplio marcador de tres anotaciones por cero.

En el propio escenario las  camagüeyanas hicieron valer sus opciones de subir nuevamente al podio, segundas en 2015,  al disponer de Villa Clara, las medallistas de bronce en ese propio evento, con pizarra global de 3-0, goles a la cuenta de Ayisan Milián (2) y de María Pérez.

Finalmente en el terreno de la Escuela de Iniciación Deportiva Escolar (EIDE) Cerro Pelado,  el equipo de Artemisa se anotó importante triunfo a costa de Granma 3-1, para sumar junto a La Habana  y Camagüey tres unidades percapita  en la tabla de posiciones.

La II  Liga Nacional se jugará por el sistema de todos contra todos a una vuelta, a continuación los cuatro primeros lugares se enfrentarán  en una semifinal cruzada,  primero contra cuatro y segundo ante el tercero, los ganadores disputarán el título  y los perdedores jugarán por la medalla de bronce.

Foto: Internet

 

Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s