LOS DIABLOS SE MANTIENEN EN LA PUNTA


Camagüey no se rinde.

La defensa de los “Miuras” estuvo impenetrable para los “Tiburones”.

Mientras Santiago de Cuba goleaba a Las Tunas  para ampliar la ventaja en el primer lugar y seguir de con viento en popa y a toda vela hacia la captura del título nacional, Camagüey sacaba tres puntos ante Ciego de Ávila para volver al segundo peldaño de la 102 edición de la Liga Cubana de Fútbol (LCF) y mantener las esperanzas a lograr la corona  debido a tener un desafío menos jugado.

While Santiago de Cuba thrashed Las Tunas to extend the lead in the first place and continue with a strong wind and with all candle to capture the national title, Camagüey took three points against Ciego de Avila to return to the second rung of 102 Edition of the Cuban Football League (LCF) and keep hopes to achieve the crown due to having a challenge less played.

Los  “Miuras”  camagüeyanos cerraron el cerrojo de su portería y la zaga se encargó de controlar al artillero mayor de la actual temporada Sander “Keko” Fernández y se llevaron un peleado triunfo  los “Tiburones”  avileños en la cancha “Sergio Alonso Grandal” de la ciudad del Gallo, Morón,  un gol por cero.

Tras 51 minutos de esfuerzos mutuos por lograr el triunfo, Liban Pérez aprovechó un buen centro del refuerzo Eduardo Puga, para enviar de testa el balón al fondo de la cabaña de los avileños que sufrieron la segunda derrota ante sus vecinos  en la actual Hexagonal final, pues anteriormente en el partido de ida también habían sucumbidos  por blanqueada de 2-0.

Mientras eso acontecía en Morón, en el “Ovidio Torres” de Manatí el visitante conjunto de los “Diablos Rojos” de Santiago de Cuba “masacró” la puerta tunera,  para llevarse triunfo de 3-0,  gracias a un  doblete del pinero Yoandir Puga que puso a su equipo en situación muy favorable para alcanzar el torneo.

En la cancha también conocida como la Danzonera la tropa que comanda el italiano Lorenzo Mambrini tuvo en Puga el autor de su alegría al marcar en los minutos 34 y 67,  en tanto Pablo Ramón Labrada se encargaba de poner cifra final a los 89 minutos del partido.

Finalmente en  el “Camilo Cienfuegos” de Zulueta, Villa Clara venció a un Cienfuegos dos goles a uno. Los autores de las dianas fueron Osmany Capote en el minuto 16, y Arichel  Hernández en el triunfo os 38 por los del “Expreso del Centro”, mientras que por los “Marineros” Yordan Santa Cruz había marcado el empate en el 20.

La Tabla de posiciones presenta a Santiago de Cuba con 18 puntos; Camagüey, (14 y un partido suspendido);  Ciego de Ávila, 13;  Villa Clara, 11; Cienfuegos, 8; y  Las Tunas 3.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s