LOS DIABLOS VENCEN A LOS MIURAS


El viejo refrán que reza que quien da primero no se cumplió el partido entre las escuadras de Camagüey y Santiago de Cuba correspondiente a la edición 102 de la Liga Cuba de Fútbol que definitivamente tuvo por escenario la cancha Sebastopol de la localidad de Minas a unos 35 kilómetros al norte de la capital provincial.

The old adage that says that whoever gives first was not fulfilled the match between the squads of Camagüey and Santiago de Cuba corresponding to the 102nd edition of the Cuba Football League that definitively took the Sebastopol stadium of the town of Minas to about 35 Kilometers north of the provincial capital.

El defensa Ángel Norte Jr.;  fue el encargado de dar la ventaja a los Miuras camagüeyanos en el minuto 31 de la primera mitad del choque,  pero los Diablos Rojos respondieron rápidamente para dejar la igualdad al terminar los primeros 45 minutos iniciales por intermedio de , Rolando Abreu en el  37´´.

En el complementario Abreu sentencio el juego al anotar su segundo tantos de la jornada y dar a los santiagueros de reafirmarse en el primer lugar de la LCF cuando sólo queda tres jornadas para la despedida de la contienda.

Quien sacó provecho del calendario resultó Ciego de Ávila que en el  “Sergio Alonso Grandal” de la ciudad de Morón dispuso del campeón  defensor Villa Clara, con pizarra final de dos goles por cero tantos que anotaron Sander “Keko” Fernández en el 66 Orlando Madrigal en el 75.

Este resultado situó a los “Tiburones” avileños en el segundo lugar del  torneo, mientras que el “Expreso del Centro” al parecer se descarrilo y lo que se vio en la fase clasificatoria donde lograron el avance a la  final de forma agónica ahora se agudizó con dos derrotas consecutivas.

Finalmente en el ‘Ovidio Torres”. de Manatí el conjunto de casa Las Tunas salió de la racha adversa de cinco derrotas y por fin hizo la cruz  al derrotar 3-2 a los “Marineros” de Cienfuegos.

Por el equipo ganador marcaron Randy Valdés 32’; Yunior Gonzalez  ’67; y Dairon Blanco, ’89, por los sureños golearon Asnel Armenteros, ’60; y Yordan Santa Cruz en el “90 +3 de penalti.

La tabla de posiciones tiene a Santiago de Cuba con 15 puntos, Ciego de Ávila, 13; Camagüey, 11 y un juego aplazado; Villa Clara, ocho; Cienfuegos, seis; y Las Tunas, tres unidades y un partido por efectuar.

 

Foto: Internet

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s