DUELO DE GIGANTES EN LA TROCHA


Un partido que puede tener  valor trascendental en la actual final de la 102 edición  Liga Cubana de Fútbol  (LCF)  será el enfrentamiento entre el actual líder Santiago de Cuba con 12 puntos  y Camagüey, que marcha en el segundo escalón con 11 unidades y un duelo aplazado.

A match that can have momentous value in the current final of the 102 edition Cuban Football League (LCF) will be the clash between the current leader Santiago de Cuba with 12 points and Camagüey, who marches in the second step with 11 units and a duel Postponed.

La batalla entre los Miuras camagüeyanos y los Diablos Rojos santiagueros  se escenificará en la cancha  del  combinado deportivo “Cruce de la Trocha”, en el municipio de  Vertientes, situado a poco más de 30 kilómetros al sur de la ciudad de Camagüey.

Ambos equipos han mantenido la condición de invicto después de seis rondas,  de las diez programadas. tras los triunfos alcanzados por uno y otro “once”,en  la más reciente fecha, los Diablos frente a los Marineros de Cienfuegos y en el caso de los camagüeyanos por goleada ante el campeón defensor Villa Clara..

En el anterior cotejo entre estos dos equipos la pizarra reflejó un empate a dos goles, por cierto la única ocasión en que la tropa que dirige el técnico italiano Lorenzo Mambrini al frente de los Diablos  ha permitido más de una anotación en  su portería, tanto en la fase clasificatoria como en la final hexagonal.

En aquella ocasión los Miuras no pudieron contar con los servicios de dos de sus puntales más importantes en el ataque Dagoberto Quesada y Duxney “El Matador” Espinosa, quienes unidos al experimentado Armando Coroneux serán elementos claves para aspirar a una victoria que a todas luces resulta esencial.

El resto de los compromisos de la jornada serán a base de Ciego de Ávila (10) y Villa Clara (8) en el “Sergio Alonso Grandal” de Morón, un partido que debe ser decisivo para cualquiera de los dos en sus aspiraciones por pisar el podio   y Las Tunas (0)  y Cienfuegos (6)  en el “Ovidio Torres” de Manatí

Foto: Adelante digital

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s