LOA MIURAS PERSISTEN, LOS DIABLOS NO CEDEN


Foto: Félix Anazco Ramos

Mientras el Real Madrid y la Juventud dirimían la final de la Liga de Campeones en el Millennium Stadium de la ciudad de Cardiff en Gales, con gran expectación global incluida Cuba, aquí se jugaba con no menos interés por los duelos calendariados, la sexta fecha de la Hexagonal final de la 102 edición de la Liga Cubana de Fútbol (LCF), la cual dejó tres decisiones.

While Real Madrid and Juventud finished the Champions League final at the Millennium Stadium in the city of Cardiff in Wales, with great global expectation including Cuba, here was played with no less interest in the duels scheduled, the sixth date of The final Hexagonal of the 102 edition of the Cuban Football League (LCF), which left three decisions.

En la cancha “Sebastopol” de la localidad de Minas al norte de la ciudad de Camagüey, el once de casa se llevó importante victoria sobre el titular defensor Villa Clara, nada menos que con marcador de 4 goles por dos
El experimentado delantero agramontino Armando “Mandy” Coroneaux, fue el encargado de poner delante en la pizarra a los “Miuras” en el minuto 19 del encuentro gol que constituye según extraoficialmente en el número 98, que anota en Campeonatos nacionales.

Sin embargo, Andy Baquero por el “Expreso del Centro” ponía la paridad en el marcador en el 62 minutos de la segunda mitad del encuentro, pero eso sirvió de motivación a los jugadores porque a continuación cuando solo faltaba 20 minutos para el final, llegaron cuatro goles, tres por los anfitriones y uno de la escuadra visitante.

Yasniel Nápoles perforaría la valla villaclareña en el en ese instante para poner delante a Camagüey y en el 85 Dagoberto Quesada marcó puso 3-1, los campeones de 2016 descontaron a través de Yoelvis González, pero en el 90 +4 una vez más Quesada batía el marco descarrillado “Expreso” para poner cuenta final al choque.
Mientras los dos sub lideres del actual certamen ponían en claro sus pretensiones en el “Luis Pérez Lozano” Cienfuegos le hizo fuerza al invitado Santiago de Cuba y mantuvo el marcador empatado hasta el minuto 62 cuando el santiaguero Pablo Ramón Labrada sentenció el partido.

Según reportes, los “Diablos Rojos” que comanda el italiano Lorenzo Mambrini no lucieron bien y aunque el gol de Labrada le bastó para anexarse la victoria todo parece indicar que luego de casi 20 partidos efectuados de forma invicta, la sombra del revés ronda en esa selección.

En tanto este fin de semana si se pudo jugar en Manatí pero de nada le sirvió al anfitrión Las Tunas que sucumbió el estadio “Ovidio Torres” de manatí ante el tiburón Sander “Keko” Fernández, (21´, 43´, 86´) quien le encajó un triplete para el de Ciego de Ávila.

Con estos resultados Santiago de Cuba sigue al mando de la tabla de posiciones con 12 puntos Camagüey lo sigue con 11 unidades y un partido menos, Ciego de Ávila desplazó a Villa Clara del tercer lugar con 10 unidades, Villa Clara quedó con 8 puntos dueña de la cuarta plaza, Cienfuegos quinta con 6 y Las Tunas cierra con 0 unidades.

Sander Fernández, tiene 11 y es el nuevo “pichcichi” de la LCF Pablo Ramón Labrada, va segundo con nueve, Dairon Blanco de Las Tunas, Joan Carlos Cassola de Ciego de Ávila. Tienen siete cada uno y Armando Coroneaux acompañado de el santiaguero Yoandir Puga y los villaclareños Roberney Caballero y Maikel Reyes, comparten posiciones con seis dianas per cápita.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, fútbol y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s