ATRACTIVO PROGRAMA DE LA LIGA CUBANA DE FÚTBOL


Hoy 20 de mayo es sábado balompédico con la celebración de la cuarta fecha del  exiguo campeonato de la Liga Cubana de Fútbol (LCF)  con tres partidos  donde pudieran  alterarse la tabla de posiciones que tiene a Santiago de Cuba como líder invicto en 15 partidos consecutivos,  (12 en semifinales y tres en la final).

Today May 20 is a Saturday with the celebration of the fourth date of the small championship of the Cuban Football League (LCF) with three matches where they could alter the table of positions that has Santiago de Cuba as undefeated leader in 15 consecutive games, (12 in the semifinals and three in the fina).

En  la cancha  del  internado escolar  “Cruce de la Trocha”, en el  sureño municipio camagüeyano de Vertientes. A las tres de la tarde  tienen pactado su enfrentamiento los once de Cienfuegos y Camagüey conjuntos que marchan en la segunda y tercer posición respectivamente en el torneo.

Los “Marineros”  de la Perla del Sur, luego de caer en la jornada de apertura, han conseguido parte de triunfos en fila que los llevaron a la segunda plaza,  en tanto  los “Miuras de la llanura” tienen balance de un triunfo y dos empates para cinco puntos.

Un atractivo duelo puede darse en el estadio “Sergio Alonso Grandal”, de la localidad avileña de  Morón, cuando los “Tiburones” de  Ciego de Ávila tengan en  su propio terreno al líder de la justa  los “Diablos Rojos” de Santiago de Cuba.

Aunque los escualos aparecen en la penúltima posición con tres unidades, no es menos cierto que la distancia con relación a los indómitos es decisiva ni mucho  menos, y una victoria pudiera catapultarlos  a posiciones de avanzada.

Por último Las Tunas y Villa Clara, será, rivales  en la cancha  del “Ovidio Torres”, de Manatí, para el “Expreso del Centro”,  cuarto lugar con cuatro puntos sería el momento ideal   para mejorar su imagen en la actual campaña y sumar punto que lo ubique en un peldaño más avanzado, para los tuneros, de nuestra amiga  Laura la oportunidad de salir del ostracismo a donde lo han condenado Santiago, Ciego y Cienfuegos.

Los mejores anotadores de la contienda balompédica cubana en su 102 edición  son los siguientes: Pablo Ramón Labrada de Santiago de Cuba con ocho goles; Dairon Blanco de Las Tunas, siete; empatados con seis  aparecen los avileños Joan Carlos Cassola, Sander “Keko” Fernández, y el santiaguero Yoandir Puga, mientras que con cinco están, el también indómito Rolando Abreu, el marinero Reinier “Coco” Cerdeira  y los villaclareños Maikel Reyes y Roberney Caballero.

Foto: Internet

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s