LOS DIABLOS. ROJOS VOLVIERON A PICAR


Marineros y Miuras salen del ostracismo.

Este ultimo fin de semana pasado dejó resultados interesantes en la tercera fecha de la 102 edición de la Liga Cubana de Fútbol, los cuales alteraron por el momento la tabla general de posiciones del Campeonato.

This last weekend left interesting results on the third date of the 102 edition of the Cuban Football League, which altered for the moment the general table of positions of the Championship.

En el terreno conocido como Sebastopol en el norteño municipio de Minas, en la provincia de Camagüey, el once local tomó desquite ante los “Tiburoisnes” de Ciego de Ávila, con el cual había caído en par de ocasiones en la fase clasificatoria y esta vez los venció con marcador de 2-0.

Los tanto de los “Miuras” fueron a las cuenta de Duxney Espinosa y Liván Pérez. El primero en el minuto 13 luego de capitalizar de cabeza un centro de Armando Coroneux, mientras el de la tranquilidad llegó en el 76 por obra y gracias de un contragolpe que tuvo en Liván el autor de la diana.

Mientras en el estadio “Ovidio Torres” de Manatí, el equipo de los “Diablos Rojos” Santiago de Cuba superó al local conjunto de Las Tunas por goleada de 4-1 con lo cual mantuvo su invicto que se extiende a 16 partidos contando los12 de las clasificación y los tres de la final.

Los goles de los ganadores fueron a la cuenta de Yasel Perdomo, Erick Ruso de penal, y dos de Rolando Abreu, quien entro a mediados del segundo tiempo, por Las Tunas Karel Pages salvo la honrilla.

En tanto en el “Luis Pérez Lozano” de Cienfuegos los Marineros descarrilaron al Expreso del Centro, Villa Clara y se llevaron triunfo de 1-0 con lo cual bajaron a sus vecinos del empate en la cima con los santiagueros con Reinier “Coco” Cerdeira como protagonista de la anotación.

Ahora la tabla de posiciones tiene a Santiago de Cuba con siete puntos, dos victorias y una igualada, Cienfuegos se coló en la segunda plaza con seis unidades, Camagüey subió como la espuma y del quinto puesto ancló en el tercer puesto con cinco rayas, VillaClara, cuatro; Ciego de Ávila, tres y Las Tunas sin puntaje.

Resulta alarmante el paso de los indómitos Diablos Rojos, y las carencias demostradas en el Expreso y los Tiburones por salir de las actuales dificultades sobre todo por el escaso número de partido de esta gran final.

Foto: Cortesia de Félix Anazco Ramos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s