MIURAS Y AVISPAS PELEARON, PERO EL EXPRESO SE PEGÓ


En jornada en que los visitantes marcaron primero, la caballería  camagüeyana inquietó a las “Avispas Rojas de Santiago de Cuba, pero los goles anotados no fueron suficientes para determinar un ganador en el estadio “Antonio Maceo” de la Ciudad Héroe durante la segunda fecha de la final de la 102 edición de la Liga Cubana de Fútbol (LCF).

In a day in which the visitors marked the first Camaguey cavalry uneasy to the “Red Wasps of Santiago de Cuba the goals scored were not enough to determine a winner in the” Antonio maceo “stadium of Hero city during the second date of the final of The 102nd edition of the Cuban Football League (LCF).

El primero en marcar fue el experimentado delantero agramontino Armando Coroneaux quien abrió la cuenta en el  minuto siete pero la revelación goleadora del presente toreo, el granmense Pablo Ramón Labrada niveló las acciones a los 23. Eddy Gelkis Olivares llenaría de alegría el rostro de los anfitriones en el  37, sin embargo nuevamente ya en el 90+1 apareció CoroneAux con el del empate y lograr su primer doblete de la temporada.

Este resultado conjugado con el triunfo de Villa Clara (4) sobre Ciego de Ávila  (3) trajo un nuevo empate en la cima de la LCF en partido que tuvo por escenario la tradicional cancha “Camilo Cienfuegos” de la villareña localidad de Zulueta.

Aquí también la visita  tomaba la iniciativa a través de  Aníbal Álvarez cuando solo se habían jugado  minuto 10 del encuentro, sin embargo Maykel Reyes ponía orden el marcador al lograr un tanto en el 29.

No obstante, 10 minutos después Tomás Cruz ponía delante a los “Tiburones” avileños  marcador que se mantendría inamovible hasta el 87  cuando  Yosel Piedra proporcionaba el empate para el “Expreso del Centro”  y el descalabro de los invitados se produciría en tiempo de descuento exactamente en el 90+3 por intermedio de  Roberney Caballero.

En el “Luis Pérez Lozano” de Cienfuegos (3) los “Marineros”  le ganaron  a  Las Tunas  (0) 2-1  Reinier el “Coco” Cerdeira  fue el autor de la doble diana e bajo los tres palos de los tuneros quienes tuvieron en Randy Valier había puesto a los visitantes arriba en el marcador a los 45 minutos, antes que a los 48 el Coco empatara y a los 84 le diera la victoria a los de la Perla del Sur.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s