LOS MIURAS EN BUSCA DE APLASTAR A LAS AVISPAS


Luego de una fase clasificatoria sonde el pase a la final de la edición 102 de la Liga Cubana de Fútbol (LCF) tuvo que luchar hasta la ultima jornada Camagüey (1) saldrá este sábado a las 4:00 pm. a la grama del estadio “Antonio Maceo” para medirse al anfitrión Santiago de Cuba (3) unidades.

After a qualifying phase, the pass to the final of the 102 edition of the Cuban Football League (LCF) had to fight until the last day Camagüey (1) will leave this Saturday at 4:00 pm. To the grass of the stadium “Antonio Maceo” to be measured to host Santiago de Cuba (3) units.

En esta oportunidad los Miuras camagüeyanos tendrán enfrente a las llamadas “Avispas Rojas” del Oriente que han sido el once más estable de la actual contienda al lograr 30 rayas  de 36 posibles en las eliminatorias y comenzó la actual etapa con un triunfo de 3-0 sobre los ” Marineros” de Cienfuegos.

El elenco santiaguero dirigido por el italiano Lorenzo Mambrini ha mostrado cohesión en todo el campo, buena disposición ante cada partido y desde ya es favorito para  discutir el  título ante las selección es de Ciego de Ávila (3) y Villa Clara (1).

En la segunda fecha de esta final también sobresale el enfrentamiento donde estará frente a frente el “Expreso del Centro”  ante los “Tiburones, en la cancha “Camilo Cienfuegos de la localidad de  Zulueta.

El tercer compromiso de la tarde tendrá como protagonistas a los conjuntos que comenzaron rezagados “Marineros de Cienfuegos contra  Las Tunas en la cancha “Luis Pérez Lozano”, de la Perla del Sur.

Foto: Adelante digital

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s