LOS MEJORES DE ABRIL EN EL CAMAGÜEY


Lisandra Utria

Como cada mes los periodistas  deportivos camagüeyanos se reunieron para seleccionar a  los atletas más destacadas de abril en la provincia distinciones que recayeron de forma compartida en las nadadoras Lisandra Utria y María Claudia Gutiérrez..

As every month the Camagüeyan sports journalists gathered to select the most outstanding athletes of April in the province distinctions that fell on a shared basis in the swimmers Lisandra Utria and Maria Claudia Gutierrez.

En el caso de Utria, de solo 13 años de edad y especialista del estilo libre, conquistó una medalla de plata y otra de bronce durante  los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales, disputados en Ciudad Panamá.

Por su parte, María Claudia Gutiérrez, de la categoría 9-10 años alcanzó dos preseas  de oro en la modalidad de pecho, en la Copa Marcelo Salado de Natación, efectuada en la capital cubana.

También la prensa deportiva agramontina acordó reconocer las actuaciones de los clavadistas Arletty Almanza y Adrián Parra, de los ajedrecistas Melissa Rodríguez y  el Maestro FIDE Ladislao Rodríguez, del floretista Michael Carthy, del tirador Guillermo Pía y del lanzador  Dariel Góngora.

Arletty y Adrián resultaron los más destacados del clavado de la Copa Nacional Pioneril, con tres títulos  y un metal de plata  cada uno, Melissa ganó uno de los  grupos del Torneo Villa del Yayabo, en Sancti Spíritus, mientras Ladislao dominó el apartado principal del  “9 de Abril”, disputado en Santa Clara.

Por su parte, Michael Carthy conquistó la medalla de bronce en el florete individual masculino en  el Campeonato Nacional de primera categoría igual resultado obtenido por  Guillermo Pía en la pistola a 50 metros en el torneo cubano de tiro deportivo, mientras Dariel Góngora aportó cuatro victorias al equipo de Camagüey que participa en la Cuarta Serie Nacional de Béisbol, categoría sub-23 años.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ajedrez, béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s