TRABAJADORES NO ESTATALES CAMAGÜEYANOS DESFILARÁN ESTE PRIMERO DE MAYO


El pueblo camagüeyano, niños, jóvenes, adultos, mujeres y hombres unidos, desfilarán este Primero de Mayo por la Plaza de la Revolución  Mayor General Ignacio Agramonte y Loynaz en respaldo al  legado del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y reafirmando la opción socialista emprendida hace más de 50 años.

The Camagüeyan people, children, youth, adults, women and men united, will parade this May Day for the Plaza de la Revolución Major General Ignacio Agramonte y Loynaz in support of the legacy of Commander in Chief Fidel Castro Ruz, and reaffirming the socialist option undertaken More than 50 years ago.

Allí estarán campesinos, combatientes, estudiantes, y en especial los  trabajadores, festejando su día, junto a los obreros estatales también dirán presente quienes laboran en el sector no estatal.

Eddy Ricardo Rojas Miranda, es un joven graduado de comercio y gastronomía y labora como cuenta propista en el restaurante “El Mesón del Príncipe” de esta ciudad de Camagüey, el destacó que desfilar alegremente con sus compañeros y familiares en el Día del Proletariado Mundial  representa una conquista  ganada por la obra de la Revolución.

Por su parte Yenny Velázquez Cala, quien se desempeña como capitana de salón en el referido establecimiento convocó a todo el pueblo a decir presente en tan importante jornada.

Así mismo el cheff Luis Eduardo Carballé Romero,  su asistente Mariuska Cisneros Jiménez y Misley González Torres, expresaron que estarán temprano para la marcha unida por la Revolución y el socialismo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, fidel c astro ruz, revolución y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s