SIN SORPRESAS JORNADA INICIAL DE LA LCF


Con los triunfos de los once de Santiago de Cuba y Ciego de Ávila  y un empate comenzó la ronda final de la Liga Cubana de Fútbol  (LCF) en su 102 edición Santiago y Ciego arrancan en punta.

With the triumphs of the eleven of Santiago de Cuba and Ciego de Avila and a draw began the final round of the Cuban Football League (LCF) in its 102 edition Santiago and Ciego start in tip.

En el estadio ”Antonio Maceo” de la ciudad Héroe los dirigidos por el técnico italiano Lorenzo Mambrini presentaron carta de triunfo sobre los “Marineros” de Cienfuegos y recetaron goleada de 3-0 para demostrar que lo de la fase clasificatoria donde se agenciaron  30 puntos de 36 posibles en calidad de invicto no fue casualidad.

El granmense Pablo Ramón Labrada adelantó a los Santiagueros al minuto 25 y cerró la cuenta a los 80, mientras que el Yoandir el “Rifle” Rifle marcó su gol a los 40 minutos.

Por su parte en el parque “Sergio Alonso Grandal” de Morón  los “Tiburones” avileños dieron cuenta del equipo de  Las Tunas,  conjunto que fue una revelación en la segunda fase, dejando en la cu neta a Granma y Sancti Spíritus.

El marcador final fue de  2-0, los goles a las cuanta personales de Tomás Cruz en el minuto 25, en tanto el  indetenible  Sánder “Keko” Fernández puso cifras definitivas en el  44, por cierto este jugador llev a seis goles anotados en los últimos seis desafíos, contando la dos vueltas de la clasificatoria.

Finalmente en el “Camilo Cienfuegos” de Zulueta,  Villa Clara  no pudo arrollar a los  Miuras de Camagüey, ni estos alcanzaron descarrillar al “Expreso del Centro”  y tras poco más de 90 se firmó el armisticio sin goles.

La segunda jornada de la Liga Cubana de Fútbol  (LCF) en su 102 edición  se efectuará el próximo seis de Mayo  con los duelos Santiago de Cuba vs Camagüey en el  “Antonio Maceo”, Villa Clara recibirá la visita de Ciego de Ávila en el “Camilo Cienfuegos”,  un partido que promete mucha acción sobre la cancha y en el “Luis Pérez Lozano” Cienfuegos servirá de anfitrión de Las Tunas.

Fot: Vanguardia digital

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s