LA FINAL NACIONAL SE JUEGA A PARTIR DE HOY


La corona de la 102 edición de la versión actual de la Liga Cubana de Fútbol comenzará a disputarse este sábado 29 de abril con encuentros en tres canchas del país y la presencia de seis selecciones provinciales.

The crown of the 102 edition of the current version of the Cuban League of Soccer  (CLS) will begin to be disputed this Saturday 29 of April with meetings in three fields of the country and the presence of six provincial selections.

Hasta el municipio villaclareño de Zulueta viajó el equipo de Camagüey, campeón hace dos años, para medirse en el estadio “Camilo Cienfuegos” al “Expreso del Centro”, monarca de la pasada campaña, por lo que debe constituir un duelo interesante.

Los camagüeyanos tomaron como refuerzo al habanero Daniel Luis Sáez, al zaguero guantanamero David Urgellés y el media punta de Sancti Espíritus Eduardo Puga.

Gianni Infantino.

El resto de los partidos programados a disputarse tendrán cómo escenario el Consejo Voluntario Deportivo “Antonio Maceo” de la Ciudad Héroe el “once” local Santiago de Cuba, el de mejor desempeño en las dos etapas clasificatorias recibirá a un conjunto de menores posibilidades los “marineros” de Cienfuegos. Finalmente en la ciudad de Morón en su estadio “Sergio Alonso Grandal” la selección de Ciego de Ávila recibirá a la escuadra de Las Tunas.

Esta fase del torneo además, de reforzarse cada una de las selecciones, el torneo ahora se jugará por el sistema de liga, con partidos de ida y vuelta a doble ronda, en un evento donde no hay enemigos pequeños.

Por otra parte se conoció que Gianni Infantino, presidente deAsociación Internacional de Fútbol Asociación FIFA, visita a Cuba, en una breve estancia donde conocerá de la marcha de los trabajos en la cancha La Polar donde fuera instalado el césped sintético donado por esa entidad y sostendrá además encuentros con dirigentes del Instituto Nacional de Deportes Educación Física y Recreación (INDER) el Comité Olímpico Cubano.

Fotos: Internet

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s