AÚN QUEDA UN BOLETO POR DEFINIR.


Por causas ajenas a la voluntad de los organizadores del  grupo B del la 102 edición de la Liga Cubana de Fútbol  (LCF) los partidos programados para el pasado domingo no se pudieron realizar, y están convocado para este miércoles 19 de abril el encuentro entre Camagüey y Guantánamo.

For reasons beyond the control of the organizers of group B of the 102 edition of the Cuban Football League,  (CFL) the games scheduled for last Sunday could not be held, and the meeting between Camaguey and Guantanamo is being held on Wednesday, April 19th.

El choque previsto para el terreno de La Quinta en el norteño municipio camagüeyano de Nuevitas, decidirá el segundo lugar de la justa pues los locales tienen 15 puntos y diferencia de más un gol, en tanto los guantanameros, con 12 unidades y menos uno  están obligados a vencer por diferencia de dos goles.

Ciego de Ávila es el primer clasificado de la zona, pues aparece con 18 puntos, en tanto Artemisa cuenta con 10 rayas, de ganar los de la provincia occidental llegaría a 13 con posibilidades desplazar a los del guaso de la tercera plaza.

En el resto de los grupos todo termino y quedaron definidos los  clasificados en la llave A, Villa Clara sacó a relucir su casta de campeón y ganó el partido que le dio la clasificación r tras victoria de 2-1 sobre Las Tunas para culminar ambos igualados a 18 puntos, pero los ganadores se llevaron mejor balance entre ellos con par de éxitos en cuatro enfrentamientos y ambos avanzaron a la final.

El juego disputado en el  estadio “Conrado Benítez”, de Jiguaní,  Granma, los villaclareños Maykel Reyes en el minuto 26 y Roberney Caballero 58  marcaron por el llamado “Expreso del Centro” , mientras Dairon Blanco en el 45 anotó  séptimo gol para salvar la honrilla tunera y de paso , para situarse de líder en solitario. Granma (14)  y Sancti Spíritus  (15) pactaron 0-0.

Por último en la llave Santiago de Cuba completó su buena actuación  en esta fase  al  derrotar a la isla de la Juventud 1-0 anotación de Eddy  Olivares en el minuto 42 y completar  30 puntos por 13 los de la isla,  mientras Cienfuegos  logró el pase  al vencer al desdibujado  conjunto de La Habana por pizarra de 2-0, Yordan Santa Cruz (42´ penal y 77´) decidió a favor de los sureños.

Foto: Jit digital

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s