CIEGO TIENE BOLETO, CAMAGÜEY Y GUANTÁNAMO POR VER.


El once de Ciego de Ávila aseguró su puesto en la final de la 102 edición de la Liga Cubana de Fútbol, (LCF) al empatar a un gol con Guantánamo en resultados del grupo B, lo cual permitió a su vez mantener a los del guaso con esperanzas de clasificación.

The eleven of Ciego de Ávila secured their place in the final of the 102 edition of the Cuban Football League,  drawing a goal with Guantanamo in Group B results, which allowed in turn to keep the guaso with hopes of classification.

En el otro partido de la llave, Camagüey dio un importante paso de avance al dejar sin opción a los representantes de Artemisa  al ganar 4-1 en partido celebrado en el terreno La Quinta de la camagüeyana ciudad industrial de Nuevitas.

Ahora e n ese apartado los avileños tienen 18 puntos inalcanzables para sus rivales, en tanto los locales agramontinos tienen 15, Guantánamo,  12 y Artemisa 10, quiso el sorteo  que  los anfitriones y los de la tierra del guaso se enfrenten este domingo en el partido de la justa, que decidirá la suerte de uno y otro, mientras ciego de Ávila se las verá con Artemisa.

En  el grupo  A las cosas se mantienen enredadas  cuando Villa Clara sucumbió 0-1  frente a Sancti Spíritus, mientras Las Tunas le infligió revés a Granma 2-0. los tuneros están posesionados de la cima con 18 puntos también fuera del alcance de los spirituanos con 14,  el Expreso el Centro aparece segundo con 15 y Granma cuarto con 13 unidades.

En el cierre Las Tunas enfrentará a Villa Clara y Granma se las verá con Sancti Spíritus en duelos que se jugarán Jiguaní municipio granmense.

Por último en el estadio “Antonio Maceo” el local Santiago de Cuba con 27 puntos hace rato espera por su acompañante de zona, y  en la penúltima jornada volvió a humillar a La habana 1-0, a la vez  que  la Isla de La Juventud dividía      1-1 con Cienfuegos.

Detrás de los indómitos están los isleños con 13 rayas, seguido por los marineros de la Perla del sur con 11 y los capitalinos con la peor actuación del certamen y cinco puntos.

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s