SIGUE EL FORCEO POR BOLETOS A LA FINAL DEL FUTBOL.


El delantero avileño Sander “Keko” Fernández es sin lugar a dudas es la peor pesadilla para el once de Camagüey, fue resultó la figura decisiva en la segunda victoria de Ciego de Ávila sobre los agramontinos en la segunda ronda eliminatoria del grupo B de la edición 102 de la Liga Cubana de Fútbol.

Avian striker Sander “Keko” Fernandez is undoubtedly the worst nightmare for Camaguey’s eleven, he was the decisive figure in the second victory of Ciego de Ávila on the Agramontinos in the second round eliminating group B of the edition 102 of the Cuban Football League.

En el partido efectuado en el terreno La Quinta de la ciudad industrial de Nuevitas los dos goles de “Keko” fueron en los minutos 35 y 45 ambos en cobro de penaltis, mientras que el defensa Ángel Horta Jr,, maquilló el resultado para los anfitriones en el 80.

Con este resultado los avileños se acercaron a su clasificación al acumular 17 puntos, sólo alcanzable para los propios camagüeyanos 12 y Guantánamo, que subió a 11 que salió de la oscuridad al vencer a la escuadra de Artemisa 10; 1-0 gol de GeorgeGrebet en el minuto 16.

Este jueves es día de descanso y las dos últimas jornadas se efectuarán viernes 14 y domingo 16 momentos en que quedarán determinados los dos clasificados para la fase final de la 102 versión de la Liga Cubana de Fútbol (LCF).

En la llave A Villa Clara y Las Tunas  finalizaron abrazados la fecha de este miércoles con 15 unidades, tras la victoria de Las Tunas 1-0 sobre Sancti Spíritus, 11; con gol de Sandy Sánchez, mientras Villa Clara igualó 1-1 con Granma, 13. Maykel Reyes marcó por los actuales Campeones Nacionales al minuto 48 de tiempo corrido,  en tanto  Yoandri Diéguez ponía cifras definitivas a los 57 minutos.

Por otra parte la C tiene definido quien será el primer lugar y cual tendrá la linterna roja, se trata de Santiago de Cuba con 24 puntos, venció a Cienfuegos, 1-0 por medio de Idalberto Díaz; a la vez que La Habana, 5; dividió 0-0 con la Isla de la Juventud, 10.

Hasta la fecha los máximos goleadores de la peculiar contienda son; los avileños Joan Carlos Cassola con 6 dianas, y este último empatado con Sánder Fernández y el santiaguero Pablo Ramón Labrada ambos con 5 perforaciones cada uno.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s