GOLEÓ CIEGO DE ÁVILA A CAMAGÜEY


La escuadra de Camagüey cedió ante Ciego de Ávila con marcador de cuatro goles por uno  en la reanudación de la fase clasificatoria de la 102 edición del Campeonato Nacional de Fútbol.

The squad of Camaguey yielded to Ciego de Ávila with a score of four goals for one in the resumption of the qualifying phase of the 102 edition of the National Football Championship.

Con sede en el terreno “La Quinta” de la camagüeyana ciudad portuaria de Nuevitas,  el avileño  Sander Fernández fue el principal dolor de cabeza para los agramontinos, pues el ariete visitante marcó tres goles, (7; 37; 47)  mientras Jancarlos Casola anidó el definitivo de la goleada en el 84. Por los locales el experimentado Armando Coroneux salvó la honrilla en  el 23  del primer tiempo

En el otro partido de la jornada, Guantánamo se sacudió del mal paso que tuvieron en su natatierra del Guaso  y esta vez se llevaron triunfo de tres goles por uno a costa de Artemisa.

Artemisa abrió la cuenta apenas seis minutos después de iniciado el partido, sin embargo Alexei Zuasnabar igualó al cobrar penalti en el 55, Yasnabi Rivero no dio tiempo a la recuperación de los del occidente de Cuba, y dio la ventaja solo cuatro minutos después a los del guaso, mientras que Luis Tarrade marcó ó cifra definitiva.

Este viernes es día  descanso  y este sábado ocho de abril saldrán a la cancha de La Quinta  Ciego de Ávila antes Guantánamo en el horario de la mañana, en tanto  Camagüey tendrá de oponente a Artemisa  por la tarde

Ahora los avileños suman 13 unidades, Camagüey se mantiene en la segunda posición con ocho, Guantánamo ascendió a la tercera plaza con siete, mientras Artemisa descendió a la cuarta plaza con seis.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s