PINTORES CAMAGÜEYANOS PROPINAN LECHADA A LOS AVILEÑOS.


Foto: Adelante Digital.

El equipo de Camagüey amenaza con barrer en el enfrentamiento particular de cuatro juegos ante Ciego de Ávila,  al propinarle la tercera lechada consecutiva en el inicio de la IV Serie Nacional de Béisbol de la categoría Sub-23 años.

The Camaguey team threatens to sweep away the four-game showdown against Ciego de Avila by beating third consecutive slug at the start of the IV National Under-23 category.

Los lanzadores agramontinos integrado hasta ahora por el cuarteto del zurdo Dariel Góngora, y los diestros Arbelio Quiroz y Yariel Rodríguez como abridores y Erisbely Basulto en función de relevista  han mostrado absoluto dominio sobre los bateadores avíleños, pues no han permitido carreras en 27 capítulos han soportado 13 inatrapables, con 24 ponches propinados y solo 7 boletos otorgados,

O sea que en los tres desafíos los tiradores camagüeyanos han promediado  ocho hombres retirados por la vía de los strikes y  han concedido 2,3 bases por bolas así como  4,3 imparables por juego.

La ofensiva de la tropa que dirige Luis Ulacia Álvarez no ha sido desbordada 29 hit,  alrededor de 10 por encuentros,  2,6 carreras anotadas  por choque, en tanto a la defensa no han cometido errores.

En el más reciente duelo el triunfo fue Yariel Rodríguez cinco por cero, con cuadrangular del inicialista Leonel Segura,  que bateó de 4-3 con tres impulsada, el jonrón fue el  segundo de la escuadra camagüeyana en lo que va de torneo, el revés lo cargo, Sergio Hernández

En otros duelos en la propia llave C  del certamen beisbolero de Cuba,  Sancti Spíritus venció a Las Tunas, en el cuarteto D, Granma superó por partida doble a Guantánamo y Santiago de Cuba derrotó con regla IBAF a Holguín,  para ambos liderar el grupo.

En la zona A Pinar del Río dejó  al campo a los Piratas de la Isla de la Juventud y La Habana salvó la honrilla ante los artemiseños con la regla IBAF vigente, el designado y segundo bate Yorbert Sánchez disparó decisivo sencillo de dos anotaciones.

Finalmente en el apartado B  Matanzas  dio nocaó a Cienfuegos,  y Mayabeque también se salvó ante Villa Clara y se llevó victoria de cinco por tres este jueves culminan las subseries de cuatro juegos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s