CAMAGÜEY VOLVIÓ A BEBE DE LA MISMA COPA


Camagüey alcanzó su segunda victoria consecutiva en la recién inaugurada IV Serie Nacional de  Béisbol categoría Sub-23 años al disponer nuevamente por la vía de la lechada a la selección de Ciego de Ávila tres carreras por cero.

Camagüey reached its second consecutive victory in the recently inaugurated IV National Series of Baseball category Sub-23 years when again disposing by way of the grout to the selection of Ciego de Ávila three races by zero.

En el partido disputado en el estadio ” Cándido Gonzalez Morales” de esta ciudad de los Tinajones, correspondiente a la zona “A”, los lanzadores agramontinos estuvieron intransitables, mientras la ofensiva se mostró eficiente con cuadrangular de Yasser Quesada que bateó de cuatro tres.

El triunfo personal fue para el lanzador derecho Arbelio Quiroz abridor de los camagüeyanos, en tanto Ariel Basulto logró sumar un punto por juego salvado, Ariosky Hernández cargó con el revés.

Con este resultado los camagüeyanos encabezan su grupo con par de victorias sin derrotas ya que Sancti Spíritus se desquitó frente a Las Tunas en desafío celebrado en el parque beisbolero “José Antonio Huelga” de la capital del yayabo.

En otros encuentros en la llave “A” Artemisa campeón de la I Serie de este torneo derrotó por segundo día a La Habana dos por una, mientras la Isla de la Juventud tomó desquite a costa de Pinar del Río 11 a 10.

El apartado “B” tiene como líder invicto a Villa Clara que recetó otra lechada a Mayabeque esta vez cinco anotaciones por cero, mientras que Cienfuegos devolvió el revés a Matanzas al ganar cuatro por dos.

Finalmente el campeón del año anterior Santiago de Cuba dispuso de Holguín ocho por dos con cuadrangular Leonard Kindelán y gobierna el grupo “D”, sin embargo, el choque entre Granma y Guantánamo quedo aplazado para hoy con doble juego.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s