COMENZÓ EL BÉISBOL DE LA SUB-23.


La sonrisa favoreció este domingo al equipo de Camagüey en la apertura de la IV Serie Nacional de Béisbol categoría Sub-23 años de edad, cuando superó con cerrado marcador de una carrera por cero a la selección vecina de Ciego de Ávila en juego del grupo C.

The smile favored the team of Camagüey on the opening of the IV National Series of Baseball category Sub-23 years old, when it surpassed with closed marker of a race for zero to the neighboring selection of Ciego de Ávila in game of the group C.

El estadio “Cándido Gonzalez Morales” de la capital camagüeyana, fue un duelo de lanzadores entre el zurdo Dariel Góngora, con diez ponches, dos boletos y tres imparables permitidos, mientras  el derecho José Martínez, soportó ocho imparables, dio siete ponches y no transfirió este ultimo a la postre soportó la única anotación del encuentro por suma falla defensiva del torpedero Michel Arteaga

Camagüey dirigido nuevamente por Luis Ulacia Álvarez tiene en su nomina cerca de un 90 por ciento de los posibles integrantes de la novena que contenderá en la LVII Serie del campeonato cubano de mayores con fecha de comienzo presumiblemente a partir del mes de agosto próximo.

Por eso e resulta de mucha importancia que los jóvenes peloteros pongan en práctica todo lo colegiado en el campo de entrenamiento y en los modelajes competitivos efectuado durante el campeonato provincial y la III Liga Agramontina de Béisbol, (lab) que  finalizó a mediados del mes de marzo último.

Camagüeyanos y avileños volverán a sostener otro desafío este lunes segundo de una serie de cuatro en el propio parque beisbolero a partir de la dos de la tarde.

En otro encuentros de la fecha de apertura el titular del pasado año Santiago de Cuba venció por fuera de combate a Holguín que estuvo horrible en la defensa no solo por los cuatro errores cometidos, sino por lo impreciso que se vieron el campo.

En el grupo C Las Tunas derrotó seis anotaciones por dos a Sancti Spíritus en el José Antonio Huelga de la ciudad del Yayabo, en Pinar del río venció a domicilio a la isla de la Juventud  cuatro por tres, Artemisa a La habana seis por dos, Matanzas a Cienfuegos siete a cinco, Villa Clara noqueó a Mayabeque, diez a cero,  y Granma a Guantánamo nueve por cinco.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s