AQUÍ EL SUB-23 DE CAMAGÜEY


Foto: Adelante digital.

El equipo que representará a Camagüey en el  IV Campeonato  Nacional de la categoría Sub-23 años de edad  que comenzará el venidero domingo dos de abril quedó conformado.

The team that will represent Camagüey in the IV National Championship of the category Sub-23 years of age that will begin the coming Sunday two of April was conformed.

La selección la integran  como receptores: Luis Gómez, Jorge Álvarez y Osvaldo Duanes; mientras que e el cuadro lo defenderán esta vez  Leonel Segura, Eglis Eugellés, Yaser Quesada, Jorge López, Pavel Luis, Ronny Pérez y Álvaro Álvarez.

Patrullarán los jardines  Dariel Avilés, Leonel Moa, Danny Luaces, Orlandy González y Asniel Castro en tanto en el cuerpo de lanzadores aparece los conocidos pitcher  Yariel Rodríguez, Arbelio Quiroz, Dariel Góngora, Yosimar Cousin.

También completan la nómina de tiradores Ariel del Risco, Lisander Hernández, Ángel Ramírez, Rolando Torres, Erisleri Basulto, Julio César Martínez, Yosami Rojas,  y Yubeini Bayestero.

Al frente de la legión agramontina estará otra vez  Luis Ulacia, acompañado de  Jorge Oliva y Sergio Quesada así como  Alexander Infante y Luis Campillo quienes  serán los entrenadores de pitcheo del conjunto.

Camagüey abrirá la IV Serie Nacional de Béisbol, categoría Sub-23 años, enfrentando a su similar de Ciego de Ávila, en el estadio “Cándido González Morales”, de esta ciudad de los Tinajones. La mejor ubicación alcanzada por esta provincia fue el segundo lugar en la I Serie ganada por la escuadra de Artemisa.

En la actual temporada  los boletos a cuartos de final  serán repartidos a razón de dos por cada llave regional. Así, los agramontinos se medirán en dos subseries a sus vecinos del centroriente (llave C) de la Isla y en una a los del Oriente (apartado D),  mientras los del apartado A se las verán también con sus vecinos de la B.

El número de juegos por selección aumentará de 36 a 40. En definitiva, el par de semifinalistas enfrentará a los ascendidos occidentales en duelos que pondrán nombre a los encargados de protagonizar la batalla por el título.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, Cuba, deporte y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s