CIENFUEGOS MANDA EN EL GRUPO C.


Rigor de la competencia causa lesiones en algunos jugadores

En once de Cienfuegos quedó como líder absoluto del  Grupo C de la Liga Cubana de Fútbol (LCF) en su 102 edición, tras vencer en la tercera jornada y fin de la primera vuelta a la selección de La Habana un gol por cero.

In eleven of Cienfuegos he was the absolute leader of Group C of the Cuban Football League (LCF) in his 102nd edition after winning in the third day and end of the first round to the selection of Havana a goal by zero.

Los Marineros remaron con buen viento en cancha propia el “Luis Pérez Lozano”  para sepultar en el “frío sótano” a los giraldillos que sufrieron su tercera derrota de manera consecutiva en la peor actuación en mucho tiempo.

Desde la  Perla del Sur  se reporta que los cienfuegueros   dominaron todo el tiempo el partido y ya cuando había transcurrido el minuto 10´ del pitazo inicial,  Yordan Santa Cruz  puso en alerta a los capitalinos.

Pero no fue hasta el 57´ en que una falta grave dentro del área habanera por parte del defensa Daniel Luis Sáez, motivo que el árbitro decretará el cobro de un penal  ejecutado por el propio Santa Cruz puso cuenta definitiva al desafío.

El otro duelo de la jornada entre las escuadras de Santiago de Cuba y la Isla de la Juventud se diluyó en un empate 0-0 el cual dejó la distancia entre ambos planteles en un punto de diferencia.

Se conoció también que al igual que lo ocurrido anteriormente en las llaves A y B, el sistema de competencia empleado por la comisión nacional de balompié está pasando factura a los jugadores, pues apenas tienen descanso entre un juego y otro a la necesaria recuperación física tras la intensidad de los partidos.

Así  resultó que salieron lesionados  Neiser Sandó (apenas al minuto 20) y Daniel “El Indio” Hernández ya avanzado el complementario.

Para este sábado 11 de marzo el programa competitivo prevé el comienzo de la segunda y última vuelta en esta fase de la LCF con los encuentros entre La Habana (0) y la isla de la Juventud (4) y Cienfuegos (7) contra Santiago de Cuba (5).

Foto: Internet

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s