EL GRUPO “C” DEL FUTBOL CUBANO TIENE SUS COSAS.


El Grupo C de la Liga Cubana de Fútbol, edición 102,  ya vio acciones en sus dos primeras fechas en la cancha “Luis Pérez Lozano” de la ciudad de Cienfuegos,  con  resultados más que sorprendentes.

Group C of the Cuban Football League 102 edition saw actions in its first two dates on the pitch “Luis Pérez Lozano” of the city of Cienfuegos with results more than surprising.

En la segunda jornada el once local, los Marineros, se impusieron con gol de Hansiel Blanco al minuto 82, al también insospechado  conjunto de la Isla de la Juventud, y de tal suerte asumieron la vanguardia  de la llave, junto a Santiago de Cuba, ambos habían empatado entre sí en el día de apertura,

Durante el encuentro hubo constantes intercambio entre cienfuegueros e isleños, así transcurrieron los 45 minutos iniciales del partido, algo parecido acontecia en el complementario, cuando los sureños aprovecharon el cobro de una falta y anidaron el balón mediante una jugada de laboratorio que según el propio goleador salió perfecta

En el juego que abrió la jornada el desdibujado equipo de  La Habana encajó su segunda derrota del torneo esta vez frente a Santiago de Cuba, en una goleada que hará época  5-0, en el partido anterior también habían perdido  contra la Isla de la Juventud 3-0.

Los goleadores del encuentro resultaron Rolando Abreus (18′ y 34′), Jorge Villalón (30′), Jorge Kindelán (78′) y Pablo Labrada (90′), con esta “manito”  son ocho los que han recibido los de la capital cubana, sin hacer la cruz en más de 180 minutos de juego.

El grupo C tiene un empate en la cima entre  Cienfuegos y Santiago, ambos con cuatro  puntos la Isla va tercera con tres unidades y en el sótano anda La Habana, aún sin sumar rayita alguna. Hoy jueves el programa presenta los choques Santiago-La Isla  de la Juventud y Cienfuegos-La Habana para cerrar la primera ronda de este grupo eliminatorio.

Foto: INTERNET

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s