PRÍNCIPES NUEVAMENTE CORONADOS


Béisbol Cuba.

Béisbol Cuba.

Con victoria como visitante ocho carreras por cuatro  este municipio de Camagüey ganó  la corona de la 41ª Serie Provincial de Béisbol, primera categoría, al derrotar a Sierra de Cubitas y de paso retuvo el título conquistado el pasado año.

With victory like visitor eight races by four this municipality of Camagüey gained the crown of the 41ª Provincial Series of Baseball, first category, when defeating Sierra de Cubitas and of step retained the title conquered last year.

En el quinto desafío de la gran final  disputado en el estadio “Mario Herrero Toscano”, del poblado de Sola, los Príncipes pegaron solo cuatro hits y no cometieron errores a la defensa, mientras los Halcones conectaban 12 imparables, incluyendo cuadrangular de Diosdani Ruso, pero a la defensa fallaron en tres ocasiones. El desafío lo ganó Ramón Robles, lo salvó Ángel Ramírez y lo perdió Edgardo León.

El conjunto de la capital agramontina alcanzó por oncena ocasión el primer  lugar en Series Provinciales de Béisbol, y la cuarta de forma consecutiva, esta vez dirigidos por Danilo Domínguez,  lo que denota un desempeño sostenido en los últimos años en el béisbol de primera categoría

Detrás de los campeones se ubicaron los representantes de Sierra de Cubitas,  Esmeralda, Santa cruz del  Sur, Florida, Sibanicú, Guáimaro, Céspedes, Vertientes, Nuevitas, Jimaguayú y Najasa en ese orden.

Tras finalizar la  41ª  Serie Provincial  comenzaron los preparativos para la realización de la IV Liga Agramontina de Béisbol,  (LAB) en la cual intervendrán  el conjunto de Camagüey de la categoría  sub-23 años que jugará en el Campeonato Nacional de esa división a partir del venidero dos de abril, así como  tres selecciones  conformadas con los jugadores que tuvieron mayor rendimiento durante el campeonato recién terminado.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey, deporte y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s