EL EXPRESO Y TIBURONES LIDERAN SUS RESPECTIVOS GRUPOS


En la sexta y última jornada de la primera vuelta de la 102 edición de la Liga Cubana de Fútbol (LCF), las escuadras de Villa Clara y Ciego de Ávila con empate y victoria en ese orden se afianzaron como líderes en los grupos A y B, respectivamente,.

On the sixth and final day of the first round of the 102nd edition of the Cuban Football League (LCF), the squads of Villa Clara and Ciego de Ávila consolidated as leaders in groups A and B, respectively, with a draw and victory in that order.

Los villaclareños  salieron a la cancha  del “Camilo Cienfuegos de Zulueta, en el primer lugar de su llave, con el aval de ser el conjunto con más punto en  toda la lid,  a pesar del descarrilamiento sufrido frente a Granma, pero supieron recuperarse a tiempo.

En su despedida el Expreso del Centro empató  1-1 frente a Las Tunas  (5) para sumar su  punto número 11 en los seis partidos de esta fase además de comandar el promedio de goles a favor con nueve y en contra solo tres.

Anotó primero Osmani Capote en el minuto cinco por los de casa, en tanto el estelar Maikel Celada daba la igualada para los tuneros en el 22. Mientras Sancti Spíritus y Granma, también empataron a 0-0,  y terminaron abrazados también con ocho unidades aunque el segundo lugar correspondió a los espirituanos, ganadores en el primer cotejo particular entre ellos.

En tanto en la más oriental provincia cubana, el equipo de Ciego de Ávila venció  éxito 2-1 a costa de Artemisa, (6) en el estadio Rogelio Palacios,  y llegar a diez puntos  y  romper un abrazo con Camagüey (8), que dividió en el  Roberto Mora con  el anfitrión Guantánamo (4).

Los avileños  salieron delante en el partido por intermedio de  Jesús Rodríguez quien marcó en el minuto 44, sin embargo, en tiempo de reposición en ese primer parcial los artemiseños igualaron  a través de Dario Ramos, pero en el 70 del complementario Joan Carlos Cassola, llevó a las redes de la escuadra occidental su quinto gol de la temporada, para asegurar el triunfo de los Tiburones.

Foto: Internet

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s