LOS PRÍNCIPES POR UNA NUEVA CORONA PROVINCIAL


12batalla-y-panama-2-avi-ffEl equipo de los “Príncipes” de Camagüey  volverá a defender su corona de campeón provincial luego de de derrotar e n semifinales  a la selección del municipio de Esmeralda en cuatro de los cinco partidos celebrados.

The team of the “Princes” of Camagüey will again defend their crown as provincial champion after defeating the semifinals in the selection of the municipality of Esmeralda in four of the five parties celebrated.

Tras un una división de honores en el primer programa celebrado, los de la capital agramontina  vencieron en un doble juego el pasado jueves,  para dejar la escena lista en el remate dado en terreno de sus rivales el  estadio  “Mártires de Esmeralda”,  con espectacular nocaó en siete entradas de 12 anotaciones por cero.

Los  Príncipes dispararon un total de 20 imparab les encabezados por el veterano Marino Luis de 3-3 la victoria en lo personal correspondió a Lisander Hernández mientras Yosvany López cargó con el revés.

En la otra semifinal el equipo de Sierra de Cubitas también liquidó sus acciones contra  Minas al ganar  cinco carreras por cuatro, en el estadio “Mario Herrero Toscano” del poblado de Sola, con éxito en lo particular para Yosami Rojas y derrota a la cuenta de Raúl Pérez.

El inicio de la final de la XXXXI Serie Provincial de Béisbol  entre los equipos de  Camagüey y Sierra de Cubitas será el  próximo martes 28  con doble juego e n el  parque “Mario Herrero Toscano” de la localidad de Sola en compromiso de siete juegos al mejor de cuatro, luego las acciones se trasladarán para el estadio “Cándido González Morales” de la urbe principeña el jueves dos de marzo y de ser necesario se regresaría el sábado cuatro nuevamente a Sola

La tercera  y cuarta plaza correspondieron esta vez a  Minas  que tuvo el mejor balance de ganados y perdidos en la fase clasificatoria y  la cuarta posición fue para Esmeralda.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s