CAMAGÜEY MANDA EN LA LLAVE B


Lideres enseñan músculos

5fa81-screen2bshot2b2016-05-272bat2b12-35-112bpmUn gol del ariete Armando Coroneux sentenció el duelo entre el “once” de Camagüey y el ascendido equipo de Artemisa en partido correspondiente al grupo “B” del recién inaugurado Campeonato de la Liga Cubana de  Fútbol en su edición 102.

A goal from the striker Armando Coroneux sentenced the duel between the “eleven” of Camagüey and the promoted Artemisa team in match To group “B” of the newly inaugurated Championship of the Cuban League of Football in its edition 102.

En el encuentro de la segunda jornada celebrado en la cancha del complejo deportivo “Roberto Mora” de la ciudad de Guantánamo, sede de dicho apartado definieron su tercer gol de la contienda, los dos anteriores fueron en el empate ante Ciego de Ávila por intermedio de Ángel Horta Jr., y Yasniel Nápoles, para encabezar esta llave.

Esto fue posible gracias a la igualdad 0-0 alcanzada entre los anfitriones guantanameros y los avileños en el campo del  estadio “Rogelio Palacios”.

Con estos resultados Camaguey comanda las acciones con cuatro unidades, le siguen Ciego de Ávila y Guantánamo con dos cada uno y Artemisa con uno.

Para este jueves está prevista la tercera de las seis jornadas de la primera ronda eliminatoria que se disputarán en tierras guantanameras, los camagüeyanos tendrán enfrente a los locales, en tanto Ciego se las verá ante los artemiseños.

En la zona “A” el campeón defensor el “Expreso” de Villa Clara jugando a domicilio en la cancha “Camilo Cienfuegos” del municipio de Zulueta fue mejor que Sancti Spíritus dos goles por cero, anidaron balones por los del centro de la isla Roberney Caballero en el minuto 33 del primer tiempo, mientras Mainel Reyes ponía dígitos finales en el 64 del complementario.

En ese propio escenario el tunero Daniel Cantero le dio el triunfo a su equipo sobre la selección de Granma al marcar el gol de la victoria cuando habían transcurrido los 32 primeros minutos del desafío.

Este grupo lo lidera Villa Clara con cuatro puntos, en tanto espirituanos y tuneros poseen ambos tres unidades  mientras Granma cierra la tabla de posiciones con solo uno.

También  jueves los compromisos de esta llave son a base Villa Clara vs Las Tunas y Sancti Spíritus ante Granma.

Según se pudo conocer el grupo “C”, integrado por los equipos, La Habana, Isla de la Juventud, Santiago de Cuba y Cienfuegos que será el anfitrión comenzará sus acciones el venidero cinco de marzo, pus años capitalinos encargados de asumir esta fase tuvieron dificultades logísticas y de aseguramiento.

Otros asuntos interesantes es la composición de las llaves, al parece no se tuvo en cuenta los lugares alcanzados el pasado Campeonato año de ahí que sea el cuarteto de la zona “B”, el llamado grupo de la muerte y los otros dos relativamente más cómodos para los favoritos.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Camagüey, Cuba, deporte, fútbol y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s