HAY EMPATE EN EL BÉISBOL PROVINCIAL CAMAGÜEYANO


 División de honores mantuvo el abrazo en el primer lugar en la cima de la Serie Provincial de Béisbol, primera categoría de los equipos de Sierra de Cubitas y Minas que jugaron contra Vertientes y la Academia, respectivamente

Honors Division held the hug in the top spot at the top of the Provincial Baseball Series, the first category of teams from Sierra de Cubitas and Minas that played against Vertientes and the Academy, respectively.

En el “Cándido González Morales” Minas derrotó a la Academia en el juego de apertura, y cayó en el del cierre nueve por tres. Mientras las novenas  de Esmeralda, Guáimaro y Céspedes lograron pasar la escoba este jueves en la décima fecha de la Serie Provincial de Béisbol, de primera categoría.

En el “Ignacio Agramonte” Florida venció a Camagüey tres por dos en el primer encuentro, con Asdrúbal Mulens en la lomita, y luego los Príncipes ganaron el segundo 16 anotaciones por una, con Ramón Robles en el box.  Finalmente, Sibanicú y Jimaguayú también dividieron honores en el estadio “Rescate de Sanguily”.

Tras los resultados del jueves último  los  conjuntos de Minas y Sierra de Cubitas, marchan en la vanguardia de la 41 Serie Provincial de Pelota con 16 victorias y cuatro derrotas, luego se ubican la Academia (14 – 6),  Santa Cruz del Sur (13 – 6), Sibanicú, Florida y Guáimaro (10 – 10); Céspedes (8 – 12), Vertientes (5 –15),  Nuevitas (3 – 16), Jimaguayú (2 – 18) y Najasa que va en el  último lugar con una victoria y 19 derrotas.

Este sábado se jugará la oncena fecha de la Serie Provincial de Béisbol, primera categoría, en el territorio agramontino, con los encuentros  entres Céspedes vs Florida; (siempre en terrenos del primero), “Mártires de Pino Tres”,  de la comunidad de Haití Santa Cruz del Sur-Minas; en el estadio Tricontinental  Guáimaro enfrentará a Najasa; en el “Mario Herrero Toscano, Sierra de Cubita tendrá de rival a ala Academia; en el “Mártires de Bolivia Sibanicú chocará ante Vertientes y en el “Ambrosio Marrero” Nuevitas tendrá la oposición de Jimaguayú. Los equipos de Camagüey y Esmeralda en la jornada.

Foto: Adelante Digital

Anuncios
Esta entrada fue publicada en béisbol, Camagüey y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s