DOMADORES A ESCENA


Julio César La Cruz,  campeón olímpico y mundial.

Julio César La Cruz, campeón olímpico y mundial.

El Coliseo de la Ciudad Deportiva de La Habana, volverá a vivir la pasión que en los cubanos despierta la Serie Mundial de Boxeo (WSB) por sus siglas en inglésque en su VII versión comenzará este tres de febrero con el debut de los Domadores frente a los Caciques de Venezuela.

The Coliseum of the Sports City of Havana, will re-live the passion that Cubans wake up to the World Series of Boxing (WSB) for its acronym in English that in its VII version will begin this February 3 with the debut of the Takers against The Caciques of Venezuela.

Esta será la primera ocasionen en que ambas franquicias se enfrentarán en estas Series, la cual Cuba ha liderado en dos de sus tres participaciones, en la IV y VI edición, y ahora lo hará con una selección bastante renovada en relación a los años anteriores.

Los primeros en cruzar guante serán los púgiles que conforman el complejo uno, o sea, los peleadores de las divisiones de 49 kilogramos, 56; 64; 75 y 91 kilos, donde entre otros pudieran estar presentes el titular olímpico y mundial de los pesos medianos Arlen López y el monarca del orbe Johanys Argilagos en los minimoscas.

También deberán estar en la velada de este viernes en el coliseo habanero el subtitular del planeta Erislandy Lara en los 91, y los menos experimentados Javier Ibáñez en 57, así como Andy Cruz en loa 64, pero con buenos resultados competitivos.

El Grupo donde competirán cubanos y venezolanos también combatirán la selección de los Cóndores de Argentina y una de Colombia sustituta de última hora de los Guerreros de México.

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en boxeo, Cuba, deporte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s