LA ATENCIÓN A LOS ATLETAS AL CENTRO DL DEBATE


img_20170122_082844La Dirección del Deporte en éste municipio de Camagüey evaluó los  resultados del programa de Atención a Atletas y Glorias Deportivas en el territorio durante el pasado año 2016 en el aula magna del Instituto Preuniversitario “Álvaro Morell Álvarez”  la Asamblea de Balance de esta comisión creada que a nivel nacional responde a una idea del líder de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz, valoró de forma crítica el desempeño en función de las tareas asignadas.

The Directorate of Sport in this municipality of Camagüey evaluated the results of the Athlete Attention and Sports Glorias program in the territory during the last year 2016 in the main hall of the Pre-university Institute “Álvaro Morell Álvarez” the Balance Assembly of this committee created that At national level responds to an idea of the leader of the Cuban Revolution Fidel Castro Ruz, critically appraised the performance in function of assigned tasks.

El informe presentado al plenario aparecen logros evidentes, pero también un grupo de deficiencias e insuficiencias en algunos de los distritos de la capital agramontina.

Aunque en el informe se recoge la entrega de recursos materiales de estímulo a los atletas, quedan cuestiones pendientes en aspectos del reconocimiento moral, político, pues el país y el territorio no cuentan con los recursos indispensables para llegar a todos los que de una manera u otra cuentan con el aval de recibir esos medios.

La atenciones a los atletas no es una cuestión única del movimiento deportivo, este debe sumar de forma creativa a organizaciones y organismos, grupos que pueden apoyar el trabajo así como lo que contribuya al reconocimiento a quienes empeñaron su juventud para brindar éxitos a la nación.

Por el alto sentido de humanismo acorde con lo expresado por Fidel en el concepto Revolución hay que prestar mayor atención a los deportistas discapacitados quienes gracias a la obra social cubana también han brindado frutos en el escenario internacional.

En una intervención especial Norge Torreblanca, integrante del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba (PCC) en la capital provincial convocó ser mas transparente en las respuestas que se le brinde a las glorias y atletas, así como los familiares de estos, a buscar una mayor integración y colaboración con el resto de los organismos camagüeyano para ello cuentan y contarán con el apoyo del PCC y el gobierno.

El dirigente de la organización política señaló la necesidad de trabajar más en la formación de valores en los deportistas Camagüey años como en toda a la ciudad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en deporte y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s